PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Ayuda con respecto a compra

Fala
07-sep-2010, 09:37
Como estan, soy nuevo en este club y quisiera preguntarles a uds q moto comprarian entre una kawasaki er 6n y una yamaha r6r .... ya que me he decidido entre esas dos ... me ayudaria mucho consejos de ustedes gracias

eymoreno
07-sep-2010, 09:52
Son dos estilos muy diferentes y para diferentes perfiles de usuario, hay que definir inicialmente para que la piensa usar, si adiario o solo los fines de semana, si piensa viajar solo o acompañado, si piensa llevar maletas, si le gustan 4 o 2 cilindros , apariencia, precio ....... conociendo esas variables (y otras más) es más facil ayudarle a decidir cual es la que más le conviene.

vicmaniaco
07-sep-2010, 10:03
Pues primero que pienses bien como la vas a usar y eso te dice que moto comprar, lo que no entiendo es porque estas indeciso con dos motos tan dispares, dos motos que nada que ver... no olvide que no se compra moto solo por como luce, sino también por que tanto me conviene.

TrueGod
07-sep-2010, 11:14
Pues en mi humilde opinion depende como dicen de lo que ud quiera obtener de la moto si quiere sentir el poder de los 4 cilindros y la dinamica de la R6R ahi tiene una muy buena opcion, eso si teniendo en cuenta que es una moto donde la postura de conduccion es bien agresiva cosa q lo podria cansar por ejemplo en un trancon o un viaje largo. Mientras que la Er6N no siendo tan potente como la R6R le brinda comodidad para ud y sobre todo para el acompañante que en la Supersport va por demas incomodo.

Toca poner sobre la mesa las variables y algo de corazon para saber cual seria su estilo.

Saludos.

diegolondrina81
07-sep-2010, 11:23
Si puede dese una rodada con las dos motos para que pueda comparar el estilo de conduccion y sobre todo las sensaciones que las dos motos lleguen a transmitirle, lo demas son variables que puede sopesar como costo beneficio