PDA

Ver la Versión Completa : Frecuencia de Cambio de aceite Vstrom 1000

heribertico
08-sep-2010, 19:12
Buenas noches amigos desde hace 20 dias me cambie de Freewind a Vstrom 1000, el cambio es notable en todo sentido, la pregunta es con que frecuencia debo hacerle el cambio de aceite a esta moto que su tacometro viene en millas?, le dejo el mismo aceite que le estaban usando que es el mobil 20w50 multigrado?, se lo cambio por uno sintetico? esta es japonesa es modelo 2002, el filtro donde lo consigo que no sea en suzuki?

diegolondrina81
10-sep-2010, 13:21
debe cambiarle el aceite cada 4000 km por seguridad y si es mejor que use el motul sintetico, sobre el filtro del aceite le puede montar un k & n que es el mejor para esa moto por encargo se lo traen aca en bogota o alla en ibague hay un lugar tremendo de accesorios para motocicletas de alto cilindraje que se llama moto gp 84 no me se la direccion del local pero los contactos los consigue en internet en la pagina del mismo nombre, se pone en contacto con ellos y listo, yo compre unos guantes alpinestars alla hace como dos años.

suerte

---------- Mensaje agregado a las 13:21 ---------- al mensaje anterior de las at 10:45 ----------

ademas se me olvidaba que el cuenta kilometros y el velocimetro lo puede cambiar a km con el boton del tacometro dejandolo presionado sostenidamente pruebe con los botones de la pantalla yo no he visto el tacometro de la mil pero conozco el de la 650 de pronto es igual pruebe y si algo me escribe