PDA

Ver la Versión Completa : Escojan bajaj xcd125 o aktevo125??????¿¿¿

forchein
08-sep-2010, 22:41
Muchachos traigo una paradogica desicion por precio y calidad ke escojen ustedes y porke???????'' :):d

DaniloMoreno
09-sep-2010, 21:43
para mi opinion, las Bajaj Auteco de cualquier modelo tienen mejor precio de Reventa que una AKT. en cuanto a la calidad de la moto, la que tenemos en casa ha salido muy buena, perfecta para aprender y "matar Fiebre" . Saludos

forchein
09-sep-2010, 23:59
Gracias danilo por su tiempoooooooo:d

andressan122
10-sep-2010, 09:19
En mi opinion bajaj es mejor q akt sin embargo debo dejar constancia q nunk he tenido una akt solo lo digo por las referencias q he escuchado y pues de bajaj puedo decir q es una marca muy buena pues en mi casa tuvimos una pulsar y fue una gran experiencia...

WJWill
10-sep-2010, 10:46
Bajaj tiene mas calidad, solo hay que ver las cifras por ejemplo de la Pulsar, y la mas vendida al momento, la bóxer.

hollmandres
10-sep-2010, 17:59
pues le comento que yo tengo una xcd y lo que me parecia malo de la moto era la ausencia del freno de disco delantero, pero ya que la nueva version lo tiene no tengo queja mayor en relacion a la moto, sin embargo lo que mas frecuentemente escucho de la moto es el consumo algo elevado de aceite y el resorte que sujeta el freno trasero que se cae con facilidad, le recomiendo un tema que ya fue creado en la pagina que se llama opinion xcd.
:patriota:

SHADOW135
11-sep-2010, 21:04
xcd que vacaneria de moto no molesta para nada.
:D