PDA

Ver la Versión Completa : Inconformidad con este foro¡

forchein
10-sep-2010, 00:07
YO NOSE PORQUE HAY GENTE QUE PASA MIRA EL TEMA QUE UNO KIERE PLANTEAR PARA UNA BUENA DISCUSION Y SALR DE DUDAS UNO COMO NOVATO Y LEEN Y NO SETOMAN EL TIEMPO DE AYUDAR UN POKITO AUNKESEA, SE SUPONE QUE ESTA PAGINA ES DE AYUDA GRUPAL PARA TODOS LOS MOTEROS NO??, ENTONS SI LEEN LOKE UNO POSTEA , QUE LES CUESTA AYUDAR ALOS NOVATOS QUE ASI HAGAN PREGUNTAS MEDIO SIMPLES TAMBN TIENEN DERECHO A APRENDER COMO TODOS LOS QUE PASARON POR ESTAS , MUCHAS GRACIAS.:confused:

havice2006
10-sep-2010, 10:22
amigo motero esto es como todo en la vida debemos asimilar lo que nos sirve y desechar lo que no, este grupo de amigos moteros tiene cosas buenas buenas que aprender, y si tienes la oportunidad de asistir a las rodadas se aprende mucho, y no se preocupe que poco a poco se aprende yo llevo manejando 16 años y aun aprendo cosas :D

WJWill
10-sep-2010, 10:38
No he respondido nada porque veo la reclamación que hace pero no la pregunta de fondo. Yo también he dejado una pregunta en la zona técnica y al momento no hay ninguna respuesta después de un mes. Todas mis inquietudes me las han respondido pronto y por montones en un foro argentino.