PDA

Ver la Versión Completa : ayuda URGENTE

bucaro31
11-sep-2010, 23:20
hola colegas... la verdad estoy un poco asustado y necesito de ayuda
el 31 de agosto sufri un GRAVISIMO accidente aqui en b/manga... un señor se comio un pare y me levanto.. sali disparado contra el parabrisas, me abri la cabeza... el casco se partio en 3.. me parti el humero y termine cortado por todo el cuerpo.. la moto quedo totalmente destruida en la parte delantera.. no se daño ni chasis ni motor.. cabe aclarar q la moto es una R15 con 5 meses de uso, aquel señor es una persona invalida, maneja con las manos y aparte de eso tiene artritis cronica en las mismas.. cuenta la gente q el habia consumido licor.. hasta ahora no he visto el resultado de la prueba de alcoholemia... pero mi preocupacion es: tengo audiencia en la fiscalia el 28 de sep y no se q debo llevar.. ni q presentar.. tengo fotos del accidente, ademas no se si llevar abogado.. por favor alguien q me ayude con esto,,, se lo agradeceria...

luisropero
02-oct-2010, 00:13
lo primero, que bueno que viviste para contarlo, cuentame como te fué en la audiencia, y el proceso de recuperación.

GSPOWER
02-oct-2010, 07:59
tremendo problema...abogado, croquis, fotos y demas

havice2006
02-oct-2010, 08:37
saludos amigo motero a mi me paso algo similar, y el proceso a seguir es muy complejo, en mi caso despues del accidente me toco esperar un mes para que me citaran a la fiscalia de ahi otro mes para la conciliacion y la verdad es triste saber que la justicia no hace absolutamente nada yo no he recibido ni un dulce de le personaje que me atropeyo, bueno concejos!!!! asesorece con un abogado con experiencia en civil preferible con experiencia en accidentes de transito conserve todas las pruebas que tiene bueno,,,, y no sobra si conoce un policia de transito que lo asesore mas,mejor por experiencia le digo que no se ilusione con un arreglo, lo importante es su salud cuidese y pa´¨lante yo quede un poco cojo y la motico poco a poco la he ido arreglando bueno suerte con ese chicharron.....:mad::mad::mad::mad::mad:

LERFAST
02-oct-2010, 08:38
uy hombre tremendo lio, y no lo habia visto, yo creo que si hubiera sido bueno llevar abogado, ojalá todo le haya resultado bien, saludos y que se mejore.

BAMBAM
02-oct-2010, 08:59
amigo suerte con ese tema si quiere mandale un sms a diegolondrina amigo mio de alto silindraje abogado el es un duro para todo eso y te dira lo que tienes que hacer,tranquilo que no te cobrara....buscalo en mi perfil...

Juanro
03-oct-2010, 07:22
Primero le deseo una pronta recuperacion.
Le recomiendo ir acompañado de un abogado que conozca acerca de estos procedimietos de transito y que recopile todo el registro fotografico, el croquis, su incapacidad medicolegal y exponer el caso como sucedio, que segun su version el otro conductor fue el que lo arrolló tambien exigir el dictan del grado de intoxicacion etilica. Es muy probable que si el señor dejo llegar las cosas hasta la consiliacion es que esepera que a traves de esta via y por sus condiciones de minusvalia le favorezcan a el las cosas.

optimus31
07-oct-2010, 09:41
yo te aconsejaria que lleves todas las pruebas que tengas si tienes testigos mejor, ahora si puedes pagar una abogado mejor puesto que si la persona que te atropello tiene la culpa tiene toda la obligacion de pagarte los daños cuasados y el ministerio de trasporte tambien le puede entrar una demanda por dar licencias de conduccion a personas con limitaciones puesto que la persona tiene que tener un pase especial por ser discapacitado y solo puede transitar en siertas areas.

espero que te halla servido de algo buena suerte

bucaro31
14-oct-2010, 14:36
gracias a todos por sus comentarios.. les cuento que el viejo ##$E"%$% no arreglo a las buenas.. y tan descarado que me dijo que no tenia q ahcer el pare.. me toco meter abogado y ai vamos... y ps asi como no quizo a las buenas.. ahora le voy a cobrar hasta los buses para que aprenda y si es necesario carcel.. q se lo lleven por irresponsable.. muchas gracias a todos los que escribieron..