PDA

Ver la Versión Completa : compre mi renegade aconsejeme

felipillo
14-sep-2010, 21:41
buenas, estimados solicito sujerencias o consejos acerca de la renegade 175, pues la compre hoy, la verdad me gusto mucho, pero quisiera saber sus pro y sus contra y si hay gente en cali que tenga la misma pa rodar...., gracias

MOTOQUETO
15-sep-2010, 22:10
Bienvenido Andres, si quieres saber todo lo que tiene que ver con la Renegade, busca en los temas de Primiparo, uno que se llama:
MI PRIMERA MOTO UNA UM RENEGADE, ahi quedaras al dia de todo lo que tiene que ver con la Renegade, la cual es una muy buena motocicleta, y seguramente vas a disfrutar muchisimo, Claro que no van a faltar los levantados, que te van hablar pestes de la chinita, y bellezas de las Japonesas, que siendo mas pequeñas que nuestras Renegadas, cuestan casi el doble que nuestras chinitas, pero en este foro, si te vas a enterar con los dueños de estas motos, que son maquinas de muy buen rendimiento, y muy favorables en la relacion, costo beneficio. Un Saludo a todos los MOTOQUETOS RENEGADOS.

felipillo
19-sep-2010, 15:41
gracias motoqueto, la verdad sí estoy muy contento con la moto, me siento más seguro,.... Aunque no tiene ni 100 klm, ahora estoy buscando las alforjas duras laterales y los soportes, sabes cuanto cuestan y donde los puedo conseguir,? gracias

bruce_eddy9
23-sep-2010, 13:53
Hey, la verdad manejo moto desde hace un año. y tengo una akt 125 2010, y para que..... pero ha salido muy buena, solo que vi esa renegade y me enamore, pero aun tengo unas dudas: que diferencia tienen la 175cc y la 200cc, y cual es mejor?, y quiero saber si tiene sellomatic, o como hacen para despicharlas, ya que no tienen burro, y pues he recibido malas referencias del servicio post-venta, quisiera saber si esto ha mejorado. agradezco que respondan a ver si me convenso de una buena vez. XD :D

YoNoFui
23-sep-2010, 23:23
quiero saber si tiene sellomatic, o como hacen para despicharlas, ya que no tienen burro, y pues he recibido malas referencias del servicio post-venta, quisiera saber si esto ha mejorado. agradezco que respondan a ver si me convenso de una buena vez. XD :D

Hola como el rin es de radios, la llanta no puede ser sellomatic, muchos del grupo hemos mandado poner burro a la moto.

En cuanto al servicio postventa um estaba trabajando en esto, pero con las malas experiencias ha sido mejor llevarla al taller de Rogelio (Moto Crazy), o si la pasa a las revisiones que le regalan, para no llevarla a um es mejor llevarla a JCM.

Justo ahora cumplo un año con la moto, y no me ha molestado para nada, es hacerle bien los mantenimientos y en un buen taller.

Animo es una moto muy bonita y sobre todo super comoda.

felipillo
24-sep-2010, 10:12
dale, comprala, es una experiencia genial, es comoda, y no molesta, da gusto tenerla......yo también tenia una 125, que aproposito estoy vendiendo, y la verdad no hay punto de comparación.