PDA

Ver la Versión Completa : Kawasaki Ninja 250R

pilongo5
15-sep-2010, 16:04
Aproveche esta oportunidad increible, su moto Kawasaki Ninja 250 modelo 2010 0 Kilómetros, totalmente nueva, con garantía de fábrica, el color que usted eliga. No tiene que preocuparse por anteriores dueños, la motocicleta es totalmente nueva de concesionario. Si quiere más información favor comunicarse. CÉSAR ABRIL (pilongo 5) 3112716176. También están disponibles otras referencias Kawasaki.

JHONQUINTERO
24-sep-2010, 17:07
aproveche esta oportunidad increible, su moto kawasaki ninja 250 modelo 2010 0 kilómetros, totalmente nueva, con garantía de fábrica, el color que usted eliga. No tiene que preocuparse por anteriores dueños, la motocicleta es totalmente nueva de concesionario. Si quiere más información favor comunicarse. César abril (pilongo 5) 3112716176. También están disponibles otras referencias kawasaki.

permuta x un citroen saxo vts 8v 97 y me encima 3 quedo pendiente para negociar mi mail es [email protected]

mendexMD
17-feb-2011, 14:02
Como ha estado, le parece bien, si le permuto la moto por un Toyota LandCruiser mod 72
3500 cc cubicos
Buen estado
Tiene doble
Color Rojo y blanco
Impuestos al dia
El carro ha estado parqueado porque ya no lo usamos, pero esta totalmente funcional, usted vera si le parece el negocio, dejeme una respuesta y yo lo llamare, o envieme un mensaje por aca.
Gracias