PDA

Ver la Versión Completa : Fastwind 220, problema con los cambios

zafarrancho7
16-sep-2010, 06:35
Buen día a todos!

Amigos,

Esta mañana sali de mi casa como todos los días, pero en algún momento del recorrido a mi trabajo, quise cambiar de 4ta a 3ra y no pude. A partir de ese momento intente durante todo el recorrido y no logre (salvo en una sola oportunidad) hacer el cambio.

Lo cierto es que hice el recorrido en 4ta y 5ta... Al llegar a mi trabajo lo intenté con la moto parada y tambien apagada, sin exito.

Alguien me puede ayudar? sabran cual puede ser el motivo?

NOTA: no me recomienden taller, pues estoy en Venezuela

Una vez mas,

Gracias a todos.

LERFAST
16-sep-2010, 08:47
Que mas Pedro, a mi me ha pasado eso de 4ta a 3ra, y lo que hay que hacer cuando eso le pase es digamos usted va andando y le toca ir mas despacio o hacer el cambio para abajo no?, cuando le esté presionando y nada, y nada a la palanca de cambios, lo que tiene que hacer es sacar un poquito el clutch o embrague, es decir como usted en ese momento tiene presionada bien la manilla del embrague, dejela salir un poquito, que usted sienta como un clack chiquito y listo, verá que ya le entra el cambio, eso muy rara vez me pasa, pero parece que es normal, pruebe y me avisa que si no yo le pregunto al mecánico a ver, ok saludos.

zafarrancho7
16-sep-2010, 08:54
Gracias LERFAST, probaré esta noche y le cuento mañana...

andressan122
16-sep-2010, 15:23
eSO SOLO ES SACAR UN OQUITO EL EMBRAGUE Y SUENA UAN ESPECI DE TAQ Y YA PUEDE HACER EL CAMBIO SIN NINGUN PROBLEMA AM I ME SUCESIO HACE MUCHO CUANDO LA BB TABA RECIEN SALIDA PERO NO VOLVIO A MOLESTAR POR ESO

FREMATK
17-sep-2010, 08:59
la verdad creo que los discos del embrage deben estar desgastados, seria bueno revisar los y cambiarlos, para mi moto eso fue suficiente para que no volviera a molestar