PDA

Ver la Versión Completa : que tal la rodada?

havice2006
20-sep-2010, 09:08
saludos amigos VTM SCOOTER TEAM cuenten a donde fueron el sabado y como la pasaron!!! no pude asistir pues ya se me acabo la incacidad (vacaciones forzadas ja!) y es dificil que me den descanso un sabado la unica forma de estar en contacto es atravez de los comentarios de uds, un abrazo.:'(:'(

WJWill
20-sep-2010, 09:30
saludos amigos VTM SCOOTER TEAM cuenten a donde fueron el sabado y como la pasaron!!! no pude asistir pues ya se me acabo la incacidad (vacaciones forzadas ja!) y es dificil que me den descanso un sabado la unica forma de estar en contacto es atravez de los comentarios de uds, un abrazo.:'(:'(

Como asi que Incapacidad??? Que pasó?

Oye, y al fin que pasó con la ida a Ibagué? Me ha quedado sonando!

havice2006
20-sep-2010, 10:09
saludos william, yo no le habia comentado de mi accidente??? si hace 4 meses un personaje de esos que hay tantos por las calles de estrello, pero bueno ya vamos saliendo de eso y del viaje a ibague pues toca coordinar para una proxima ocasion puede ser en octubre o noviembre la invitacion esta abierta y ud. rodo el sabado? cuennte como les fue!!!:D:xd

WJWill
20-sep-2010, 11:32
Estuve muy resfriado y no he podido salir en las dos ultimas ocasiones. Sinceramente el estar sin trabajo me impide mucho el poder compartir las rodadas. :/

Destroyer
20-sep-2010, 12:04
Hola havice2006,, entonces tu sales de la incapacidad y yo entro, a mi me dieron 4 semanas por la caida q tuvimos en la moto en la rodada el miercoles pasado.

sigo con el lema que me aprendi "hay 2 clases de moteros, los que se han caido y los que faltan por caerse", yo ya pertenezco a los dos. JEJEJEJEJE

piedrita
20-sep-2010, 17:30
Aich muchachos , toca ver las cosas de otra manera, una abrazo y q se recuperen pronto. Yo tampoco he podido rodar por cosas de la u, es un poco dificil, pero igual estoy pendiente por vtm, celu o face.