PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion director categoria bajo cc

OSO
23-sep-2010, 10:07
Buenos Dias en la reunion del dia miercoles del grupo de BAJO CC se nombro como nuevo director de la categoria al señor fredy (FREMATK ) quien sera el encargado de realizar todas las actividades correspondientes a esta
agradecemos todo el apoyo y colaboracion que le brindemos para fortalecer nuestra comunidad y hacer de este club el mejor de nuestro pais

Wilkinson
Oscar

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10650_frematk1.JPG

shadow975
23-sep-2010, 10:46
felicitaciones a nuestro nuevo director espero le valla muy bien nos pueda aportar mucho a nuestro grupo

compañeros moteros apoyemos al nuevo lider

Wilkinson
23-sep-2010, 12:07
Le deseamos muchos éxitos a Fredy en su nueva tarea como Director de la Categoría de Bajo Cilindraje VTM.

Invitamos a todos los miembros de la categoría a brindar su apoyo y acompañamiento en todas las actividades que de ahora en adelante dirija el Señor Fredy Montenegro (FREMATK).

Desde la dirección del Club, estaremos atentos a proveerle al nuevo Director de las herramientas e instrumentos que disponemos para que tanto la convocatoria como la organización de la categoría siga mejorando y nos lleve en un corto plazo a conseguir los objetivos que buscamos.

Buenos deseos para Fredy Montenegro en esta nueva tarea.

Wilkinson Rayo

hollmandres
23-sep-2010, 18:35
pues muchas felicitaciones:felicidades::bravo: y por mi parte reciba mi entero apoyo para comenzar hacer mas grande el grupo desde zonas cercanas diferentes a bogota como mi municipio, espero que con su ayuda y con la de todos este club logre ser el mejor del pais.si es que no lo es......

agradecer igualmente la gestion de SPONSOR durante su estadia como responsable. de nuevo felicitaciones y pa' lante

Juan K Homez
23-sep-2010, 22:23
BUENO. los conoci el miercoles en la reunion y me parecio muy bacno el grupo, ya envie los datos para el carnet y todo, me gusto la rodada y la pizza por supuesto. felicitaaciones a fredy por el nombramiento y comprometidos conel grupo se pueden lograr todos los objetivos....y pa´ guatavita!!!!

WARRIOR
23-sep-2010, 22:57
Felicitaciones , esperamos que se sigan consolidando y formando un muy buen grupo

saludos

SPONSOR
23-sep-2010, 23:12
Don fredy mil felicitaciones!! que bueno porque ud ha demostrado gusto y compromiso con el grupo (ahora si me fui en serio..jejej), lo que necesite con el mayor de los gustos y de igual manera cuente con mi apoyo para lo que piense hacer en pro del beneficio de la categoria.

SPONSOR.

rvela
24-sep-2010, 09:10
felicitaciones!!

ICON
24-sep-2010, 11:21
Felicitaciones a Fredy. De admirar su compromiso con el grupo.

germanapatiño
25-sep-2010, 08:07
Felicitaciones.
Mucha suerte con el carggo que esta bajo su responsabilidad.

ByRick
25-sep-2010, 17:47
Felicitaciones Fredy, Gracias por el compromiso y la dedicación a esta bonita labor, ya que es muy grato pertenecer a un club tan exclusivo como VTM. Me dispongo para colaborar con el grupo en la medida de mis capacidades.

cybertec
01-oct-2010, 09:58
felicitaciones a fredy