PDA

Ver la Versión Completa : Botas moteros.

neperilla
25-sep-2010, 01:13
Les debía la imágen de este foro;)
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10670_Imagen.jpeg1.jpg
Gracias por la acogida, saludos.

Hola señores.
Les ofrezco botas especializadas para moteros vienen con esta especificación:
SISTEMA SHOCK ABSORBER
Calzado seguro, con el confort de un tenis.
CORTE
Corte anatómico, garantizando mayor movimiento y flexibilidad, disminuyendo la fatiga.
CUERO
Hidrofugado, de alta resistencia a la humedad.
REFUERZOS
Equipado con un refuerzo en la parte metatarsal, evitando deformación y desgaste prematuro del cuero.
SUELA
En poliuretano inyectado, liviana, mejorando en durabilidad y confort.
PUNTERA Y TALON
Reforzado en material termo formado de alta resistencia y protección.
Informes: Cel 3108625571 – [email protected]
El precio es de $170.000.oo entregandola en su domicilio en Bogotá.
Tallas del Nº 38 en adelante.
ATENCION: DEBIDO A LAS VENTAS LOCALES Y OTRAS CIUDADES QUE SE HAN DADO CON EL PRODUCTO ANUNCIADO, LES CONFIRMO QUE EL PRECIO LO PUEDO BAJAR A $140.000.oo POR EL NUMERO DE ARTICULOS QUE SE HAN LOGRADO VENDER, DE NUEVO GRACIAS POR SU INTERES Y GRACIAS AL CLUB VTM POR PERMITIR ESTOS ESPACIOS, SALUDOS.

pinedox
25-jul-2011, 22:31
Nelson:

Me podrías regalar o publicar algunas fotos, por favor, intenté enviarte un correo pero rebotó.

Agradezco tu colaboración.

RINCOJA
27-jul-2011, 10:55
estoy buscando una botas para andar en moto me puede regalar fotos el link no funciona
[email protected]

neperilla
27-jul-2011, 14:49
Nelson:

Me podrías regalar o publicar algunas fotos, por favor, intenté enviarte un correo pero rebotó.

Agradezco tu colaboración.

Hola Hugo.
Ya le respondí al correo que me dio por sms al cel, gracias por el interes en mi producto, ojalá hagamos negocio son muy buenas y de muy buen precio, saludos.:xd

---------- Mensaje agregado a las 14:49 ---------- al mensaje anterior de las at 14:47 ----------

estoy buscando una botas para andar en moto me puede regalar fotos el link no funciona
[email protected]

Hola José.
Listo!!!ya le envié la especificación a su correo, espero le gusten y podamos hacer negocio, gracias por el interés en mi producto, saludos.:xd

Sparrow
27-jul-2011, 15:08
Por favor enviar precios y especificaciones a [email protected] Gracias

elmay60
27-jul-2011, 19:28
Datos y fotos a [email protected] Gracias por la pronta respuesta y ojala me gusten!

neperilla
28-jul-2011, 00:01
Muy buen día para ustedes.

Gracias por el interes en mi producto, a cada uno le envié la información de las botas al correo, ojalá les gusten y podamos hacer negocio, saludos.:xd

---------- Mensaje agregado a las 00:01 ---------- al mensaje anterior de las at 23:25 ----------

Les debía la imágen de este foro;)
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10670_Imagen.jpeg1.jpg

Hola señores.
Les ofrezco botas especializadas para moteros vienen con esta especificación:
SISTEMA SHOCK ABSORBER
Calzado seguro, con el confort de un tenis.
CORTE
Corte anatómico, garantizando mayor movimiento y flexibilidad, disminuyendo la fatiga.
CUERO
Hidrofugado, de alta resistencia a la humedad.
REFUERZOS
Equipado con un refuerzo en la parte metatarsal, evitando deformación y desgaste prematuro del cuero.
SUELA
En poliuretano inyectado, liviana, mejorando en durabilidad y confort.
PUNTERA Y TALON
Reforzado en material termo formado de alta resistencia y protección.
Informes: Cel 3108625571 –
El precio es de $170.000.oo entregandola en su domicilio en Bogotá.
Tallas del Nº 38 en adelante.
ATENCION: DEBIDO A LAS VENTAS LOCALES Y OTRAS CIUDADES QUE SE HAN DADO CON EL PRODUCTO ANUNCIADO, LES CONFIRMO QUE EL PRECIO LO PUEDO BAJAR A $140.000.oo POR EL NUMERO DE ARTICULOS QUE SE HAN LOGRADO VENDER, DE NUEVO GRACIAS POR SU INTERES Y GRACIAS AL CLUB VTM POR PERMITIR ESTOS ESPACIOS, SALUDOS.

Muy buen día.
Para los interesados me pueden escribir al correo [email protected], ahí recibiré las inquietudes sobre este producto, gracias, saludos
:xd