PDA

Ver la Versión Completa : un bañito para la motico!!!

havice2006
27-sep-2010, 09:52
saludos amigos moteros, cuenten y recomienden de un buen lavadero para la motico con las 3 B bueno,bonito y barato ja!! la verdad es que he visitado unos que dan lastima poquito jabon mala atencion y ademas exigen propina!!!! gracias y abrazos:D:D

SKROLL
27-sep-2010, 16:30
saludos amigos moteros, cuenten y recomienden de un buen lavadero para la motico con las 3 B bueno,bonito y barato ja!! la verdad es que he visitado unos que dan lastima poquito jabon mala atencion y ademas exigen propina!!!! gracias y abrazos:D:D

Pues yo voy a JC Trujillo en la 30 con 1 de mayo, vale 8mil pesos y me a gustado mucho como la dejan. eso si ni de fundas vaya en fin de semana por que se le demora 3 horas :D

Le entregan una tarjetica que después de 6 lavadas le dan 1 gratis.

Lo de la propina yo siempre doy propina, cuando uno a trabajo afuera donde muchas veces la única paga son las propinas pues valora mucho eso. y pues por eso yo siempre le suelta al muchacho entre 1 y 2 mil pesitos. y claro eso si, si le veo un mugrecito, una manchita de aceite lo llamo pa la garantia.. y ahi mismo la vuelven a meter y sacan la motico como nueva.

Ademas los muchachos son muy cuidadosos con las motos.. claro no falta el accidente.. a mi me dejaron caer la moto hace 2 semanas, pero el dueño muy amablemente se disculpo y de una llevamos la moto para que la arreglaran. (por ahi supo de un amigo en otro lado que el dueño nunca le respondio y le toco a el pagar el arreglo)

WJWill
27-sep-2010, 23:50
Hay un lavadero en la Kra24 cerca a la Calle 80, vale $8000 y las lavan muy bien, super desengrasadas y quedan muy bonitas. Eso si hay que decirles que por favor tapen la bujia, yo por mas que les dije al final casi que no me prendia la moto, pero bueno, ellos con la pistola de aire la secaron. A mi me gustó y creo que seguire siendo cliente de ellos. Aunque a decir verdad, disfruto cuando yo mismo la lavo.

BLUEFIRE
28-sep-2010, 15:10
JC Trujillo en la 30 con 1 de mayo. En este lavadero se crecieron y creen que son los unicos que lavan motos.............. pues personalmente NO lo recomiendo..... es una rogadera cada vez que uno va a lavar la moto, prefiero ir al lavadero de la 24 con 1ero de mayo tambien es bueno. A veces a la gente o a los negocios se les olvida que alguna vez fueron pequeños o que alguna vez empezaron desde cero, y ya cuando se acreditan piensan que son los UNICOS como pasa en este negocio.

Bluefire

28-sep-2010, 15:57
Esta labor es muy importante y al mismo tiempo exige mucha paciencia, personalmente prefiero el metodo artesanal como dicen las abuelas despacio pero bien hecho , precisamente al frente de jc trujillo hay un lavadero de motos le cobran $1000 menos pero la lavan bien por debajo y detalle por detalle no es pasearle la manguera de agua y ya. Si quiee grafitarla le cobran $2.000 mas y lo mejor de tod no hay tanto turno. Eso si que por favor no le pongan grafito en los frenos queda muy larga y pude ocasionar accidentes.

Saludos

carlos e.

SKROLL
28-sep-2010, 22:02
JC Trujillo en la 30 con 1 de mayo. En este lavadero se crecieron y creen que son los unicos que lavan motos.............. pues personalmente NO lo recomiendo..... es una rogadera cada vez que uno va a lavar la moto, prefiero ir al lavadero de la 24 con 1ero de mayo tambien es bueno. A veces a la gente o a los negocios se les olvida que alguna vez fueron pequeños o que alguna vez empezaron desde cero, y ya cuando se acreditan piensan que son los UNICOS como pasa en este negocio.

Bluefire

Pues yo estoy muy contento con este lavadero, y aunque dejaron caer mi moto el señor muy amablemente respondio. Asi que le pido el favor y argumente la opinion negativa que da. pues criticar por criticar no conduce a nada bueno.

No veo el por que de esos comentarios, que se crecieron, que se creen los unicos... yo siempre me siento bien atendido, y si no fuera bueno, el fin de semana no estaria super-lleno. claro si usted va un fin de semana y espera que la moto se la laven en 20 minutos. puede sentarse a esperar. yo por eso voy entre semana y no me demoro mas de 1 hora.

Asi que lo recomiendo mucho, pues YO HE TENIDO UNA MUY BUENA EXPERIENCIA en ese sitio.

Saludos y espero su respuesta.

WJWill
29-sep-2010, 11:02
Cada quien habla de como le fúe en la fiesta. "Hay de todo en la viña del Señor!"
Hay gente que defiende las AKT, yo no mucho, y eso que la Dynamic me atrae bastante.
Hay muchos que odian viajar en Flota Magdalena, a otros les gusta ya sea por necesidad por lo economico, o por otras razones que solo estas personas conocen. Algunos odian TransMilenio, otros lo halagan como yo, que a pesar de los masajes no deseados y las chalequeadas, es un sistema de transporte masivo excelente y rapido.

Del lavadero, de aqui a que vaya a la 1ro de Mayo, me la lavan, y cuando regrese a mi casa al otro lado de la ciudad la moto va a estar tal y como la saqué de la casa. Hay muchos lavaderos! buenos y malos, yo solo conocí el de la kra24 cerca a la Calle 80 y me parecio bueno y barato. El palo no está para hacer cucharas y pues ahorrarse unos pesitos, lavar una moto es lo mas fácil de este mundo y con dos cubetadas de agua se le hace la vuelta a nuestra maquina.

BLUEFIRE
29-sep-2010, 11:57
Pues yo estoy muy contento con este lavadero, y aunque dejaron caer mi moto el señor muy amablemente respondio. Asi que le pido el favor y argumente la opinion negativa que da. pues criticar por criticar no conduce a nada bueno.

No veo el por que de esos comentarios, que se crecieron, que se creen los unicos... yo siempre me siento bien atendido, y si no fuera bueno, el fin de semana no estaria super-lleno. claro si usted va un fin de semana y espera que la moto se la laven en 20 minutos. puede sentarse a esperar. yo por eso voy entre semana y no me demoro mas de 1 hora.

Asi que lo recomiendo mucho, pues YO HE TENIDO UNA MUY BUENA EXPERIENCIA en ese sitio.

Saludos y espero su respuesta.

BLa, bla, bla bla............. criticar por criticar bla, bla, bla

Que buen argumento....... Skroll