PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda una 125cc

raul garcia
29-sep-2010, 13:46
Hola compañeros
soy nuevo en el foro y en el cuento de las motos estoy pensando en comprar una moto pero no se cual es mejor he pensado en la akt 125 nkd quisiera saber como ha salido esta moto, repuesto, velocidad, potencia
tambien he pensado mucho en la nueva honda 110 cb me parece una moto muy llamativa ademas con el cubrimiento de la honda
que otra motos que sean economicas para transporte de la casa al trabajo y de trabajo a la univercidad de hay a al casa quisiera saber precio garantia de la moto que tal velocidad

les agradesco de antemano po la ayuda

elgato967
02-oct-2010, 23:24
vea hermano si no le incomoda las motos 100CC. le recontrarecomiendo la tvs star, son re buenas, estan a la misma altura de la honda, bajat, yamaha o suzuki, edemás en este momento es la que más garantia da, da 2 años de garantia o 30 mil km. y en el mercado nadie da eso, además son resuaves, hasta perece que estuvieras sentado en un carro y no en una moto, tiene amortiguación graduables, para el piloto, y para el piloto con parrillero o carga, su rendimiento esta por el orden de lo 270Km por galon, y sin hablarte carreta o paja, su estilo me parece bonito y llamativo, aunuqe no como el el de la honda 110, pero si es bonita, su porte es de moto grande, hasta parece que no fuera 100, sino 125 o 150cc.

yo tengo una y le he dado madera de la buena, incluso viaje de cali a bogota, trepe la linea, me regrese de bogota dando la vuelta por manizales y con parrillero a bordo además de las maletas, y lo unico que me saco la mano fue una llanta que se me pincho.

Esa si es una buena moto, se la recomiendo o cualquiere de los modelos de la tvs, como la tvs flame que es 125cc, muy linda y tiene tablero digital, o si la quiere más grandesita la tvs apache.
ha se me olvidaba, es la unica ensambladora de motos com premio internacional a la calidad, ni honda o yamaha lo tienen.

havice2006
03-oct-2010, 08:01
uuuuyyy!!! la honda ya la vi es espectacular y con ese cilindraje es muy economica si yo estubiera comprando moto esa seria la ideal!!!:D:D