PDA

Ver la Versión Completa : Oremos siempre antes de salir

Geoffrey
30-sep-2010, 12:24
Hola Amigos. Me presento y les deseo lo mejor. Que Dios nos bendiga a todos y nos proteja siempre. No olviden orar antes de salir. Les mando un abrazo!!

piedrita
30-sep-2010, 13:00
Hola compañero te apoyo pollo, siempre lo pense pero no habia tomado la iniciativa, te esperamos para que seas el primero en realizarla.

Te esperamos en el punto a las 3 boyaca con 53

WJWill
30-sep-2010, 20:33
Creo que lo dijo para aplicación personal, siempre lo hago y tengo el escapulario con nuestra senora del Carmen bien sujetado de mi moto, gracias a Dios no me ha pasado nada durante estos casi dos meses, y espero que así siga siendo.
Igualmente mucho mejor el que esto sea tenido en cuenta al inicio de las rodadas!

liss rodriguez
30-sep-2010, 21:31
Claro
asi es oremos cuando salgamos y demos gracias cuando volvamos
y tambien hagamolo por nuestros seres queridos.
:D

Hot Wheels
04-oct-2010, 18:00
esa es la actitud!!!

YENNY
05-oct-2010, 11:01
Hola Amigos. Me presento y les deseo lo mejor. Que Dios nos bendiga a todos y nos proteja siempre. No olviden orar antes de salir. Les mando un abrazo!!

Hola Bienvenido;) y gracias por tus bendiciones,,, igual yo todas las mañanas le pido a Dios q asi como salgo de mi casa con bien regrese con bien, que bendiga mi hogar y mi familia y en la noches cuando regreso le doy GRACIAS, por las bendiciones y regresar sana y salva. :D