PDA

Ver la Versión Completa : MopedManía! :P

WJWill
30-sep-2010, 16:09
Ya llevo un buen tiempo con mi "Moped" y he atravezado varias etapas!

1. FIEBRE: Tenía el dinero y.... ah bueno, ya les había explicado mis intenciones de adquirir una Scooter, una BWS I, pero bueno, salió el negocio con la Kymco Activ y pues fue un buen comienzo! Era mi primera moto! (y de hecho la sigue siendo)

2. ANSIEDAD: Sabía que ya había sido adquirida en Armenia y solo esperaba el momento de tenerla conmigo.

3. FELICIDAD: Cuando vi llegar la NPR de Interrapidisimo y ver a mi moto cubierta con cartones!

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10776_3aug2010053.jpg

4. FIEBRE 2: Pues claro, la miraba por todos lados y la veía tan hermosa! No era nueva, pero para mi si lo era, ademas no estaba tan maluquita que digamos, con sus detallitos y unas citatrices de la primera dueña que probablemente la dejó caer. Cositas en el carenaje que a lo McGiver y un poco de SuperBonder podrían hacer magicamente!

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10779_3aug2010055.jpg

5. FRUSTRACIÓN: Ya le había limpiado, lustrado y pulido todas y cada una de las piezas a mi moto, la tuve parada como por 2 semanas, y de hecho enclaustrada en la parte mas remota y escondida de mi casa. No la podía sacar porque aún no tenía la licencia de conducción

6. IRA: Que camello y que tortura! mas de 2 horas buscando un casco que no me cortara la circulación!, los guantes! el pantalon impermeable!

7. FELICIDAD 2: Al fin obtuve la licencia y pues esa misma tarde salí al ruedo, con trancones y todo! Ya había manejado antes en Armenia, pero una cosa es alla y otra aca!

8. FRUSTRACIÓN 2: Bueno, fue mas lo positivo que lo negativo de la primera rodada con VTM Scooter Team. La frustración fue el desempeño de mi maquina, las Scooter al ser automaticas tienen mas velocidad y mas pique, mucho mas las 2T. Y pues para mi era algo incomodo el tener que llegar a una velocidad que no me gusta pero que ya me voy acostumbrando, el promedio de 80KM/h

9. HUMILLACIÓN: El "Alto de Vino", hacia La Vega, aceptable con mi parrillera, pero de regreso sabía que era una encarnizada violenta hacia esos 110cc y mi densa humanidad, mandar a la parrillera en flota fue para mi una humillación verdadera.

http://www.youtube.com/watch?v=GJhJI0ZihBM

10. ARREPENTIMIENTO: Despues de mucho googlear, y del apoyo de unos amigos de un blog argentino especializado en la Kymco Activ, aprendí que mi moto hizo lo que tenía que hacer en "El Vino", aún a pesar de que regresé solo, la subida la asumió a unos niveles aceptables de velocidad en subida que estan en acorde con el rendimiento especificado por el fabricante, al menos muy cercanos al promedio. Y todo eso sin haberle hecho a mi maquina la sincronización completa, no sabía que el ajuste del carburador y la calibración de válvulas fuera tan determinante para un motor tan pequeño.

11. INCERTIDUMBRE: Puse mi moto en venta, seguía enfocado en comprar mi Scooter, pero un dia alguien me ofreció un "Mano a mano" por una tartana GP1 Powermax que mas bien parecia un maracuyá de lo aporreada que estaba. Con decirles que el maletero se abría con una guaya!!! Que pecado! Esa GP1 era tan feita que no se sabía si iba o venía! Ese mismo dia dije, NO!! YA NO LA VENDO!!!!

12. SORPRESA: De las pocas veces que he ido al punto de encuentro de VTM SCOOTER TEAM, me enseñaron que la moto debía "adaptarse a mi manejo". De ahi en adelante esa frase se quedó en mi, y luego como por arte de magia me di cuenta que eso era TOTALMENTE CIERTO.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10781_mimoto03sep10013.jpg

13. ALEGRÍA: Con parrillera, mi moto alcanzó los 90km/h. Siento que se desempeña con mas facilidad y logra las velocidades promedio de crucero mas rapido y sin tanta revolución del motor.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10780_mimoto03sep10011.jpg

14. ORGULLO: No es que mi moped sea muy pequeña, lo que pasa es que yo soy muy grande, y me he sentido muy a gusto con ella, en los semaforos casi siempre salgo de primero, ya despues la manada de motos me sobrepasa, pero mas adelante alcanzo a los que llevan mi promedio de velocidad. Y lo mejor, una Freewind no puede ratonear, yo si! hasta creo que un dia de estos podré echarmela al hombro!! (broma), los trancones me causan risa y por cualquier rinconcito me meto y logro avanzar bastante!

Ya pronto serán casi 2 meses con mi moped! Y espero algún dia poder comprar mi Scooter, sin embargo decidí no salir de mi Kymco.

SALU2!!!!!

havice2006
30-sep-2010, 17:40
saludos william bueno como habiamos hablado la vez de la rodada deben adaptarse el uno al otro y poco a poco le va tomando cariño a su consentida al punto en que no la vende por ninguna plata bueno son etapas, le sigue la de personalizarla a su gusto espero vernos pronto para charlar de lo sucedido en estos dias.....

Hot Wheels
01-oct-2010, 11:34
no papa!!! sus relatos son super buenos!!! ojala la "Pata" no sea celosa. Porque si yo llego a escribir algo tan profundo de mi Azuleja (que por cierto lo siento) me cortan los servicios o minino me dejan un buen comentarios como hace unos dias jajajajaja :p

WJWill
01-oct-2010, 14:17
Muchas mujeres entienden lo suficientemente bien a los hombres. Yo he tenido suerte, aparte de escribir aquí cuando me siento inspirado, también tengo una columna en uno de los mejores blog deportivos de Colombia: Las Capsulas de Futbol, de don Alfredo Carreño, en el Diario El Colombiano de Medellin.
Ademas, mi parrillera respeta todo eso, sabe que para mi un partido de Fútbol que sea importante para mi tiene prioridad, (bueno, prioridad en el sentido de que o lo veo o lo oigo este donde este). El radio del carro es de ella entre semana, pero es mio cuando hay partido importante y los domingos en la hora de la fecha de fútbol Colombiano, aunque he sido flexible y ella sabe que un oído es para ella y para el mundo exterior, y el otro es para mi walkman con los partidos!

ALFEREZ
01-oct-2010, 17:58
hola, que buen articulo o comentario o poesia, no sabria como describirlo, pero es bueno leer algo que nace del corazon, como queremos todo lo que nos llega a la vida, con sufrimientos, dichas, alegrias, risas, llanto, lagrimas, pero asi las queremos, aprovecho para felicitarlo por esas palabras, algo muy bueno entre todo lo bueno que nos ofrece la familia vtm scooter team.
un abrazo.