PDA

Ver la Versión Completa : Rodada nocturna

ALFEREZ
06-oct-2010, 09:36
Hola, deseo saber si hoy miercoles hay rodada nocturna, no importa el sitio, gracias

piedrita
06-oct-2010, 09:45
Compañerito hablate con clamis o con edi el "bro" te dejo los telefonos por el interno, vale, ellos estan con la logistica-

YENNY
06-oct-2010, 12:29
Hola, te informo q rodada oficial nocturna hasta el momento no hay programada, la del dia de hoy es por iniciativa de Eddy y Clama... si quieres salir a rodar hoy comunicate con ellos... ademas no se ha programado porque el clima no nos esta ayudando de a mucho... un abrazo ;)

WARRIOR
06-oct-2010, 12:44
hola alferez

no hay nada oficial, cuando una rodada es oficial se le comunica a todos por interno y por la pagina de vivetumoto.

saludo

WJWill
06-oct-2010, 19:38
Yo entiendo que muchos por cuestiones necesarias de trabajo y estudio deben acudir a sus motocicletas para transportarse. Pero sinceramente se me hace poco necesario el salir a rodadas en las condiciones tan absurdas climaticamente en la ciudad. Las lluvias han provocado inundaciones en el norte y el nor-occidente de la ciudad, y muy probablemente tambien en otras zonas.

Acaso vale la pena salir en esas condiciones? sabiendo de lo difícil que se pone el tráfico cuando llueve?

Yo les sugiero, estimados amigos, que cuidemos tanto nuestras máquinas como nuestra integridad física, obvio que nuestra salud es prioridad. Reitero que las cuestiones de trabajo y estudio, o fuerza mayor han de ser comprendidas y suficientemente entendidas. Pero no estoy de acuerdo con dar papaya a estas inclemencias meteorológicas. No solo una gripita, una varada, sino la baja visibilidad de los conductores de carros, la nuestra y el evitar accidentes con los huecos y alcantarillas sin tapa que no se ven por estar dentro de un gran charco, terreno jabonoso y embarrado gracias a las obras que se adelantan a lo largo y ancho de la ciudad.