PDA

Ver la Versión Completa : Gps garmin zumo 660 / 665

juanchomen
06-oct-2010, 23:37
Tengo para la venta GPS para Motocicleta marca GARMIN ZUMO 660 y proximamente ZUMO 665, a precio adecuados, en Bogotá a domicilio, fuera de Bogotá cancelan envio, pago en Efectivo, actualización de Mapas de Colombia y Estados Unidos. Garantizados. Se entrega con todos los accesorios para instalación en la moto, asi como para el vehiculo. Touch screen, especiales para las motos y totalmente impermeables.

Valor GPS GARMIN ZUMO 660 $ 1.300.000.oo

Valor GPS GARMIN ZUMO 665 $ 1.400.000.oo

EL_LOCO_JUAN
07-oct-2010, 19:10
Amigo, en dolares a como los dejas??? escribeme a [email protected] por favor.

Gracias

velero
07-oct-2010, 21:23
ola quisiera saber si para estos equipos que vendes se le consigen o pre instalan mapas de suramerica ,mi recorrido para enero es ecuador peru bolivia uruguay argentina chile y necesitaria estos mapas ,agradezco tu respuesta

juanchomen
08-oct-2010, 08:42
ola quisiera saber si para estos equipos que vendes se le consigen o pre instalan mapas de suramerica ,mi recorrido para enero es ecuador peru bolivia uruguay argentina chile y necesitaria estos mapas ,agradezco tu respuesta

gracias por escribir; se consiguen los mapas a un precio mas o menos de 100.000 por pais, como estos GPS Traen ranura SD se pueden introducir pais por pais y solucionado, pq no todos en una sola SD, la razon es porque cada pais tiene una codificación diferente y estaria en conflicto.

Solo me queda un solo GPS 660 ...

---------- Mensaje agregado a las 08:42 ---------- al mensaje anterior de las at 08:24 ----------

Buen dia muchachos me queda un solo GPS ZUMMO 660 y 665 si tengo varios, les recuerdo que estos son especiales para Motociclistas, Impermeables.

algunas fotos...

https://buy.garmin.com/shop/alt-image.do?pID=15000&img=productImageRFLarge

https://buy.garmin.com/shop/alt-image.do?pID=15000&img=ImageScreen1Large

juanchomen
09-oct-2010, 20:26
Los GPS GARMIN ZUMMO son especiales para moto, impermeables, anti shock, demarcan rutas, te ayuda en carretera a calcular gasto de combustible, tienes acceso de hospitales, estaciones de tanqueo, lugares de interes y demas de manera facil y sencilla, las actualizaciones de los mapas en Colombia son gratuitas por internet solo bajas el enlace y lo conectas y queda actualizado, lo puedes utilizar para el carro, en la bocleta es muy practico, demarca tus rutas.... enlaza con tu celular via bluetooth, te da instrucciones de voz, tiene para escuchar tu musica mientras conduces si asi lo quieres, especial para moteros.

consulta y te daras cuenta que son los mejores precios....

Esperamos se animen

juanchomen
15-oct-2010, 03:09
Se me agotaron los GARMIN ZUMO 660 solo me quedan la ultima versión GARMIN ZUMO 665 con mapas y todas las caracteristicas para Colombia, totalmente impermeable diseñado para motociclistas, en EU sirve para información para el trafico.. con mapas de colombia y todas las funciones adecuadas de ruta a cualqyuier parte de colombia con actualizacion por cada año... animense

BERDUGO AJJ
16-oct-2010, 18:55
A que telefono lo puedo contactar?

juanchomen
18-oct-2010, 00:17
A que telefono lo puedo contactar?

Buenas noches, me puedes llamar al 318 2527802. Gracias