PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de mi parrilla

cross
11-oct-2010, 14:58
Hola, despues de leer un post de alguien aqui sobre un recomendado para hacer el burro (caballete central) de la renegade fui a donde Fernando (aproposito el numero de telefono del man cambió, y es: 3152325160) para que me hiciera mi burrito... y me propuso hacer la parrilla, asi que aqui les subo las fotos de la armada de la parrilla totalmente a la medida.

http://picasaweb.google.com/crossleyjuan/Parrilla

para ver las fotos grandes simplemente denle click en la primera foto y luego se desplazan con las flechas que aparecen arriba.

Las fotos del burro no las he tomado, pero lo hicimos a la medida de tal forma que la pueda levantar yo solo, ya muchos me habian dicho que para la renegade el burro era imposible levantarla una sola persona, asi que recortamos un poco las medidas para que no quedara tan alta y fuera "viable" levantarla una sola persona... igual es duro, pero en caso de barada no es imposible de levantar solo.

Gracias a quien recomendó a Fernando en el foro para lo de los burros, el man es super pulido con el cuento y me dejó pagar las cosas de a poquitos a medida que se iban viendo los resultados.

11-oct-2010, 17:02
Quedo muy bien el trabajo felicitaciones.

Mauromo
11-oct-2010, 17:19
Hola, quedaron bien las fotos¡ voy a tenerlo en cuenta cuando adquiera mi Renegade, pero .. a proposito.. alguien sabe de algun man que trabaje esto en el eje cafetero? gracias¡ y si pueden recomendar a un buen mecanico, la verdad es lo que me da sustico con la UM . salyudos

Kenmaxima
11-oct-2010, 17:31
Muy buen trabajo, felicitaciones Cross!! por cuánto dinero salió todo el trabajo?

cross
11-oct-2010, 21:00
Muy buen trabajo, felicitaciones Cross!! por cuánto dinero salió todo el trabajo?

Hola Paul, la parrilla con los porta-alforjas me salió por 240.

FREMATK
11-oct-2010, 21:11
Quedo muy bien tienes la dir para pasar haber que solucion tiene para la mia

cross
11-oct-2010, 21:20
Quedo muy bien tienes la dir para pasar haber que solucion tiene para la mia

Hola Fredy, no tengo la dirección a la mano es en la 75 con 29, llama a Fernando al celu para que te dé la dirección.