PDA

Ver la Versión Completa : Alforjas

Reef
12-oct-2010, 10:50
Hola, queria ponerle alforjas a mi renegade, alguien podria decirme donde las hacen economicas , impermeables y simples en bogota?.

Saludos

HAROLDCC
12-oct-2010, 19:35
Hola Daniel, en mercado libre hay una empresa que vende alforjas para cualquier tipo de moto, se llama Masterbag, tambien he buscado unas para la mia, y ellos tienen varias referencias, es mas, las fabrican a gusto del cliente, aun no se donde estan ubicados, pero en ml puedes conseguir los datos de ellos.

Reef
13-oct-2010, 08:14
Estuve viendo, pero ninguna de cuero o cuerina. por ahi me compre esas de lonas a 100 000 y despues veo si me las hacen en Buenos Aires y que me las traigan sin apuro. yo no voy a pagar 300 000 por unas alforjas.

cross
13-oct-2010, 14:40
Hola, te cuento que yo compré las mias con algo que se llama AOL (Accesorios online), está ubicado en la 17 con caracas (donde estan todas las vainas de motos) y tienen un mundo de fotos de renegades con alforjas de diferentes estilos (la mayoria en cuero), asi es mas facil saber si le quedaran bien a la de uno... se me demoraron un poco mas de lo que esperaba (unos 3 o 4 dias) pero me parecieron buenas y mas baratas que en otros sitios que habia averiguado. echale ojo a un post que hice hace unos dias mostrando las fotos de la parrilla, alli se ven las alforjas.

Reef
14-oct-2010, 13:00
listo averigue en AOL por telefono y el tema convence 350.000 son casi a medida con candadito y todo,
ademas te hacen , no se vien que me dijo , pero eran como dos cartucheras para atras y adelante y los manillares que supongo tienen que ver con algo para el manubrio. ja , no solo soy nuevo en motos sino que ademas tengo problemas con el lenguaje todavia.
ah tardan como 8 dias maximo
atienden de lu a sabado , abren a las 9
direccion:

Av. Caracas Nª 17 - 63
Tel. 283 53 21 Cel. 310 583 38 05 / 313 821 06 71
Bogotà - Colombia
2010

Saludos y gracias por la data Cross

---------- Mensaje agregado a las 13:00 ---------- al mensaje anterior de las at 11:28 ----------

Che Cross una pregunta, me dicen que no necesito el cañito para las alforjas en AOL, esto es verdad?
o se me van a hacer pure las alforjas por el roce?

Saludos

cross
14-oct-2010, 13:49
Che Cross una pregunta, me dicen que no necesito el cañito para las alforjas en AOL, esto es verdad?
o se me van a hacer pure las alforjas por el roce?

Saludos

Hola Reef, pues te cuento las maleticas para adelante y atras son la maravilla, en la de atras (normalmente una pequeñita cuadrada que se agarra al asiento del pato) es la que uso para guardar las cositas que lleva uno como gafas y cosas asi, que normalmente las saco al llegar a donde voy, (lo otro... normalmente solo le ponen candado a las laterales, yo pedí que me pusieran los aritos en todas para poder colocar candados, me iban a cobrar algo adicional, como 2 mil pesos o algo asi... a la final ni me las cobraron.)

Respecto a los porta-alforjas (el cañito) no es necesario si compras las alforjas que son duras, sin embargo yo le puse parrilla hace poco e incluí esto porque me parece que la moto se ve mas robusta, adicionalmente ayuda a la estabilidad cuando se gira, ya que las alforjas tienden a moverse (por simple fuerza centrifuga) y cuando estan cargadas se ven medio feas (ya que se ven caidas) asi que al mandar a hacer la parrilla le puse los porta alforjas y quede feliz, si estas pensando hacerle la parrilla entonces no le pongas los porta-alforjas y haces que te lo incluyan en la parrilla (por ejemplo la parrilla que vende UM viene con estos, sin embargo me dijeron que es de mala calidad y tiende a doblarse con el peso, por eso preferi mandarlas a hacer).

Para ser sincero no te confies con lo de 8 dias, hacen un buen trabajo, es barato... pero calcula unos 15 dias, eso fue lo que se me demoraron a mi, con eso programas bien tu tiempo y el pago ;)

Mi consejo... yo compré unas muy bonitas, pero con el tiempo me doy cuenta que debi comprarlas mas grandes, porque muy pequeñas se llenan con solo el impermeable.