PDA

Ver la Versión Completa : Reunion Jueves 20 De Noviembre

MaoVirago
19-nov-2008, 12:02
pues vamos a ver si puedo ir por que ando huerfanito de mecanico, vieran la que me hizo el tipo, y tengo un problema electrico que no me deja mover la moto, ya encontre otro mecanico vamos a ver como me sale este., si no, pronto veran una Mito en venta jeje

Suerte
Mao

IRONMAN
19-nov-2008, 13:55
haber si implementamos nuevas dinamicas, siempre que la mogolla con gripa o la dona con epatitis hasta la trufa con moquillo, no no variemos variemos...por ejemplo tin tin corre corre en moto, jejeje.

JUANFAZER
19-nov-2008, 17:57
Uy si esa dinamica no aguantaaaaaaaaa jajajaja sobretodo por gasparcita.... ke mal... aver si mañana hacemos la vueltica por la calera....

OSO
19-nov-2008, 18:06
Voy pero si NO vamos a TORO :D:D:D:D

JUANFAZER
19-nov-2008, 18:51
LE pagaron o no papa???

Wilkinson
19-nov-2008, 20:30
Jejeje, bueno, esta vez si hagamos el regreso por La Calera, si el clima ayuda claro está.

Les informo que la toma de la foto del club queda mucho mejor si se hace de dia, asi que los invito a que me ayuden a programar una salida estos dias para ese efecto. El amigo Fotogenica será la persona que nos tomará la foto, el dice que ojalá se haga en una escena campestre, puede ser en algun restaurante por la via la calera con muy bonitos paisajes. Recuerden que esta será la foto oficial del club, al que se enviará a los medios de comunicacion. Así que el que no pueda asistir se queda por fuera de la foto, pilas pues.

antony600R
19-nov-2008, 22:29
compañeros ayer por noticias vi que hubo un derumbe por la calera no creo que sea buena idea ese plan, mejor verificar el estado de la carretera ahy les dejo la duda bye

JUANFAZER
19-nov-2008, 22:35
Ya se vino a tirar el plan.... ave de mal aguero.... si no tiene escusa pa volarsele a su sra.... invente otra cosa

EL MONO
19-nov-2008, 23:03
hola amigos, bueno espero que el dia de manana podamos salir a rodar ya que sera talves mi primera salida con ustedes y eso me tiene muy animado. bueno saludos y nos vemos en la noche,

tato
19-nov-2008, 23:12
Señores, yo soy nuevo en la pasión de las motos, y esto empezando con una Kawa Ninja 250, confirmo mi asistencia para mañana.

Wilkinson
20-nov-2008, 04:45
Bueno senores, nos vemos esta noche sin falta. Recuerden la cita es desde las 7PM, por favor llegar temprano.

Chau

alzadi
20-nov-2008, 09:24
MUCHACHOS, YO TENGO UNA CASITA EN LA CALERA, LES CUENTO QUE ELPASO ESTUVO CERRADO ANTIER, PERO LA CONSECION YA DESPEJO LA VIA Y HAY PASO NORMAL, SOLO QUE HAY QUE SER CUIDADOSOS AL TOMAR LA CARRETERA EN EL KILOMETRO 9 PUES HAY RASTROS DE TIERRA EN LA VIA.Y LOSCARROS HAN LLEVADO EL RASTRO POR VARIOS METROS ASI QUE SE PONE ALGO LISO.:cool:

MaoVirago
20-nov-2008, 11:57
uhm, no me gustaría bajar por la calera, me gusta más la autopista para poder picar la moto, pero si vamos todos juntos no me da tanto miedito jeje (le tengo pavor a esa carretera, alla les cuento por qué), si el clima lo permite alla estaré.

Me imagino que ya de tanto ir por la Autonorte se deben aburrir, si quieren nos devolvemos por la 80 por Siberia que la carretera no ofrece mayor peligro...

Mao

MaoVirago
20-nov-2008, 18:14
cómo esta el clima en la 147? en chapinero esta lloviendo

MaoVirago
20-nov-2008, 18:28
uhmm.. será que me aventuro?

ya me apesté una vez por mojarme, no se.. voy a esperar un rato a ver si despeja sino, graves

Mao

Gaspar
20-nov-2008, 18:37
En la 150 con Autopista............. SIN LLUVIA...........PISO SECO..........CIELO OSCURO

Wilkinson
20-nov-2008, 18:50
Esta noche les llevamos dos camisetas de demostracion. Aun tienen correcciones pendientes, pero es lo mas avanzado en que va este proceso.

El clima parece inestable esta noche.

antony600R
20-nov-2008, 18:58
este rabino sino cambia, pero coloque su foto para que la gente lo reconozca
aca les mado una que le tome un dia
con todo cariño :cool:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i250_rabino.jpg

Wilkinson
20-nov-2008, 19:18
jajajaja, listo, arrancando para le punto de reunion.

JUANFAZER
20-nov-2008, 19:28
Uy como le hacen eso a ese man rabino.... se parece al papa de mas de uno de el ke se ria..... estoy en pablo VI voy pal centro y vuelo para alla..... suerrrrtte me esperan gueyes

Ferwillis
20-nov-2008, 19:40
hola compañeros
Estoy esperando a ver si escampa aqui en la 100
estoy que arranco.

MaoVirago
20-nov-2008, 23:04
Bueno muchachos, me varé... le alcancé a hacer señas a Wilki al llegar al puente, pero bueno, nada grave, o si,ahg estoy todavía con mal genio, el caso es que me tocó dejar ese tiesto en Centro Chía afortunadamente el parqueadero para motos es gratis, mañana será recogerla con el mecanico.

No creo que nos veamos en un buen rato ya que esta fué la tapa de las varadas que me ha hecho este perol, tons cuando tenga otra nos estaremos charlando, ya que voy a vender esa vaina.

Que rico montar en transmilenio otra vez =P

Tons, me la pego esta noche de despecho jajja mediecita de Jack Daniels viene a mi.

Mucha Suerte
Mao

Ferwillis
21-nov-2008, 00:51
Si que buena rodada, definitivamente hay que hacer una listica de celus.par la rodadas.
nos veremos en la proxima,
si hay algo para el sábado o domingo avisan
ok nos vemos

Wilkinson
21-nov-2008, 16:35
Hola Mao, cuando me hiciste señas crei que me preguntabas que por donde, yo te señale que por la izquierda, por chia, y subi el puente, ahi pase a Wilson que estaba esperando, cuando bajamos no te vimos mas, creimos que te habias ido por cajica.

Proxima rodada llevare la base de datos para accederla en caso de necesitar telefonos de contacto.

Mi celular es: 3012690166

Esperamos verte pronto con el grupo para rodar de nuevo. Mucha suerte con eso amigo mao.

Gracias a todos los moteros que se atrevieron a salir anoche, afortunadamente la lluvia solo se dió de la 127 hacia el sur. Buena rodada y buena hamburguesa ;)

Saludos.

RRRR
21-nov-2008, 18:17
Pero La Con Lo De La Comida Si Quede Como Regular, No Vuelvo Alla...

MaoVirago
21-nov-2008, 19:43
Listo, desvarado.

Rianse, fué "la cuña del volante" una pendejadita como de 3 milimetros que se rompió y lo peor, costó dos mil devaluados e infimos pesos nahhhh no es justo.

yo si me imaginé que Wilkinson me estaba diciendo que cogiera a la izquierda, y yo le hacia señas era que estaba parando pero no me hice entender,

La verdad cuando me dí cuenta que no tenía el teléfono de nadie me dió mucho mal genio, mucha weba, al menos hubiera comido alguito y me iba de pato de alguien jejej, en cambio, emberracado y con hambre y tras del hecho en transmilleno. LLegué, me cambié y me fuí con mi esposa a tomarme media de Jack Daniel's al bar de un amigo, y hoy a recoger la moto a CentroChía.

P.d

Vendo Cagiva Mito escucho ofertas

GUERRA500
21-nov-2008, 22:48
huy mao como asi que embarrada loco, claro me imagino su malgenio pero fresco que a nosotros nos toco esperar como dos horas para comernos alguito ajjajajaj no se que es peor si vararse o aguantar hambre jjajaj oiga viejo no se rinda que.. que grupo mas bacano me enamore de VTM y lo pienso llevar hasta las ultimas consecuencias ejej no venda la niña de sus ojos saquela adelante como un buen papa haria que tarde que temprano la moto va quedar al 100% y hay se va sentir mejor de haberlo logrado sin importar costos ni tiempo ademas la vi muy bonita hagale nos vemos la proxima

antony600R
21-nov-2008, 23:05
bueno compañeros pero cuenten a donde fueron y que ta la pasaron??
aver si me animo y voy el prosimo jueves.

GUERRA500
21-nov-2008, 23:11
oigan muchachos primero agradecerles anoche fue algo espectacular sin palabras ... y ese mecanico que me recomendaron , miguel me case con el hoy .. que man tan agradable se nota que sabe lo que hace y lo responsable que es .. espero me le baje a la mano de obra por hacerle publicidad jajajaja ademas de eso es el unico taller de COLOMBIA donde a uno le ofrecen tinto jaajajaj y a SHERK le mandaron a decir que porfavor cancele cuanto antes los 100 mil que debe como hace 6 meses ajjaajja no mentiras usted ES UN VERDADERO BACAN muchas gracias por todo

MaoVirago
21-nov-2008, 23:25
huy mao como asi que embarrada loco, claro me imagino su malgenio pero fresco que a nosotros nos toco esperar como dos horas para comernos alguito ajjajajaj no se que es peor si vararse o aguantar hambre jjajaj oiga viejo no se rinda que.. que grupo mas bacano me enamore de VTM y lo pienso llevar hasta las ultimas consecuencias ejej no venda la niña de sus ojos saquela adelante como un buen papa haria que tarde que temprano la moto va quedar al 100% y hay se va sentir mejor de haberlo logrado sin importar costos ni tiempo ademas la vi muy bonita hagale nos vemos la proxima

Jejeje y yo que me iba a parar a esperar a que pasaran, ahi me habia congelado yo esperando ejjeje

Lo de vender la Burra, pues aun lo estoy pensando por que ya han sido muchos los desplantes de esa moto, y bastante el dinero que le he invertido (aunque si tenemos en cuenta que el mecánico como que no hacía pero sí cobraba, puesss no se le ha hecho nada). Vamos a ver que sucede, por que es verdad, la berrionda corre como el demonio cuando coge impulso y tiene una pinta que ni que.. jaj vamos a ver que sucede

Mao