PDA

Ver la Versión Completa : Saludo

Santicop
14-oct-2010, 21:31
Hola a todos,

Hoy me entregaron mi nueva moto, una kymco agility rs, estoy muy contento y no espero la hora de poder encontrarme en el sitio de reunion con alguno de ustedes para conocer personas que ya tienes bastante experiencia en el manejo de scooters. Gracias

CLAMA
18-oct-2010, 21:34
Hola a todos,

Hoy me entregaron mi nueva moto, una kymco agility rs, estoy muy contento y no espero la hora de poder encontrarme en el sitio de reunion con alguno de ustedes para conocer personas que ya tienes bastante experiencia en el manejo de scooters. Gracias

Bienvenido publica tu foto para reconocerte cuando vayas al punto de encuentro avenida boyaca calle 53 bahia farmatodo.

ahh no se te olvide llegar con tanque lleno!!

saludos

CLAMA

WJWill
18-oct-2010, 22:18
Ya vendiste tu clamacicleta? Aun sigo interesado, si me llega un dinero pendiente yo te oferto por ella.

piedrita
19-oct-2010, 09:10
Jajajaja la clamacicleta, jajjajaja tan bonito, se porto super en la salidita, un abrazo compañerito, te esperamos el sabado en el 53 con boyaca

PINOCHO
24-oct-2010, 13:05
Bienvenido a la familia.... Te esperamos para q compartas una excelente rodada.... No lo olvides... Calle 53 con av. Boyaca. Sabado 3 pm tanqueado....

CLAMA
25-oct-2010, 18:31
Je je je je Mi CLAMACICLETA estuvo super en villa ella me responde siempre ji ji ji ji

saludos

CLAMA

Hot Wheels
26-oct-2010, 10:44
seeeee me consta que se porto a la maravilla... y para el nuevo... bienvenido... nos vemos en el punto, ah! felicitaciones!!!! que buena maquina que compro!!!!