PDA

Ver la Versión Completa : perdida de gasolina

Reef
15-oct-2010, 07:33
Hola,
Otra cosa que me paso, ayer el boludo de la gasolinera se excedio al cargarme el tanque. Igual no llego totalmente arriba.
Pero cunado cierro el tanque empiezo a ver que entre la cosa rara donde esta el marcador (plateada) y el tanque propiamente dicho empieza a salir por entre la gomita gasolina lentamente.
Le saque 1 litro con una manguerita, baje el nivel y listo.
Ahora la pregunta del millon , esto es normal?
es para que respire el tanque y hay que tener cuidado con la carga?
o esto es otra estupidez de los que arman?
la moto es nueva tiene semanas y ya de una cuando me la entregaron la guaya del velocimetro media 10 cm menos, insolito.
Yo no dudo de que el motor sea bueno, pero no puedo entender como aca las arman peor que en china.

Saludos

JOHNS
15-oct-2010, 12:34
Le cuento que yo tengo mi pulsar 200 y la tanqueo hasta lo mas full y nunca se me ha regado la gasolina, es una excelente moto.

Reef
15-oct-2010, 13:47
Le cuento que yo tengo mi pulsar 200 y la tanqueo hasta lo mas full y nunca se me ha regado la gasolina, es una excelente moto.

un boludo importante

YoNoFui
15-oct-2010, 22:50
Si queda muy llena se puede salir algo de gasolina al tomar las curvas o desniveles, la gasolina que sale queda almacenada entre el tanque y la tapa plateada a la que se refiere, es aconsejable soltar la tapa plateada y limpiar la gasolina que esta allí almacenada para que no dañe la pintura.

LERFAST
16-oct-2010, 09:55
Tambien pruebe a llevarsela a don rogelio (taller motocrazy, cr 30 con 63d, costado norte sur frente a RTI), para que le haga los "ajustes" que no le hicieron en el alistamiento en um y para que le quede bien buena la motico, ok saludos.

felipemarh
16-oct-2010, 10:37
increible que a una moto nuva le suceda esto, definitivamente um si es muy mala marca

LERFAST
16-oct-2010, 11:01
increible que a una moto nuva le suceda esto, definitivamente um si es muy mala marca

si viejo, es malísima ^o)^o)^o).

MOTOQUETO
16-oct-2010, 18:57
No le pares bolas Lerfast, este es el colombiano promedio que le gusta bajarle la caña a los demas.eso es lo mismo que uno dijera que que mamera tener que vivir en un pueblo chimbo.

JamesC
17-oct-2010, 18:08
Bueno en realidad malas motos no son, ni um ni amc... en realidad los malos.. que digo LOS PERVERSOS son los mecanicos que tienen y el personal de alistamiento... lo recomendable es segui el consejo de lerfast o dedicarle una tarde a revisar cada tornillo y tuerca para ver que esten bien ajustados... y una revisadita a los temas que se conocen.. (tension de cadena, ajuste y lubricacion de guayas, etc...)

Reef
18-oct-2010, 07:24
Gracias,
exactamente, me quedo gasolina entre el tanque y esa cosa plateada, cuando la paro inclino el tanque y empieza a salir lentamente. Bueno si es normal me quedo tranqui. La verdad que el boludo de la gasolinera se excedio.
En cuanto a la moto , a mi me gusta. El tema es que viene supermal armada y testeada. Les falta un buen control de calidad o se cagan en la gente, no se como es la cosa.
Les cuento , ni bien me la entregan no andaba el velocimetro, le habian puesto una guaya q venia de la rueda mas corta entonces nunca llegaba a tocar el aparatito.
voy a un service oficial de um que queda entre suba y la autopista y me manda fruta.
que la tenia que dejar que era un sensor , no se que. Me caliento y llamo a los de Um, y me mandan a la 80 y me lo arreglan en la vereda y no tardan nada.
En fin, creo que el tema es ese.
Este taller de Don Rogelio que me aconseja es parte de los de la garantia?
te podes quedar a ver que le hacen?

yo ya estoy mas desconfiado

Saludos

YoNoFui
18-oct-2010, 21:41
Donde Rogelio les gusta que estes presente mientras que trabajan en tu moto y lo que les pregunte le van explicando como funciona, para que sirve y demás, eso si te advierto ve con tiempo. Los 3 hermanos son excelentes personas y son los que nos consienten casi todas las motos de custom y chopper de VTM. Es mejor llevarla allá y que le hagan el ajuste inicial, un ajuste de verdad, no el pésimo de UM.

Las motos no molestan para nada son muy buenas, pero toca consentirlas y tenerlas bien paradas y nunca te va a dejar botado ni nada, es muy buena maquina, solo es conseguir un buen mecánico.

Si tenia gasolina entre el tanque y la tapa metalica, afloja un poco los 3 tornillos que tiene la tapa y pasale un trapo, no la dejes allí o daña la pintura.

Reef
19-oct-2010, 08:58
pero tengo la garantia, este Don Rogelio no es parte de la garantia, no?

Mauromo
20-oct-2010, 15:28
hola amigos, me gustaria saber que consumo de gasolina tiene la renegade 200 mod2010, pues me han dicho en el almacen Um que consume mas o menos 110 km/1 galon de gasolina. eso es cierto? o puede consumir menos gasolina?

gracias por sus respuestas, valoro sus conocimientos. Mauromo

Reef
20-oct-2010, 15:49
si es verduski, lo lei en el foro.
fijate en el resumen que acabo de hacer para no andar deambulando volviendo a hacer las mismas preguntas http://renegade200.zobyhost.com