PDA

Ver la Versión Completa : Por fin con la motico!

xiomarack
16-oct-2010, 19:18
Hola!

Hoy por fin fui a recoger la motico, una honda elite, me vine desde el 7 de Agosto hasta mi casa. Las primeras 5 cuadras fueron MUY difíciles, peor que nunca me había montado en una scooter jaja... pero ya después me fui acomodando y todo salió bien gracias a Dios... un par de veces la vi negra! pero no pasó a mayores...

Llegando a mi casa había un retén escondido parando motos por el tema de "epidemia de excusas" y fue un chiste total pq no sabía como cerrar la guantera después de meter los papeles y me tocó ehhh -sr policia- tu sabes cómo se cierra esto? jajajajajajaja!!!! sip es mi primer día :o

Muchos abrazos... que la pasen delicioso por Villa!
Nos vemos en el punto en un par de sábados!

xiito.

Keops
16-oct-2010, 19:52
Rico te felicitó ojalá la disfrutes todo lo que puedas :)

WJWill
16-oct-2010, 19:57
Jajajaaa!!
Pues muchas felicidades, creeme que no eres la unica que tiene Scooter en Bogotá, ya son muchas y con estos trancones y calles cerradas eternamente por las obras inconclusas, pues las motos son solución! Te felicito por tu Scooter, que Dios te de mucha sabiduría y prudencia a la hora de salir. Si eres prudente y respetuosa al conducirla creeme que los demas moteros y el trafico en general te van a respetar! No te vayas a asustar cuando pase el primer mensajero con su AKT125 al descule a 2 centimetros de tu Elite, eso pasa con frecuencia y como que lo hacen adrede.

Nuevamente, te felicito!! :D

blindguardian
16-oct-2010, 21:27
Felicitaciones Xiomara: Espero disfrutes tu moto y muy pronto nos acompañes en las rodadas. Recuerda siempre andar a tu ritmo y tomarte estos dias para conocer la moto. Me encanta saber que hay otra Elite en el grupo!!!!
Saludos
DiegoHG

Hot Wheels
21-oct-2010, 17:53
Felicitaciones!!! que la disfrutes!!! ten mucho cuidado....

Adrian
21-oct-2010, 20:59
bienvenida al parche, espero que pronto salgas a rodar con nosotros para darte algunos consejitos que no sobran...

felicitacioness, compraste una buena maquina

PINOCHO
24-oct-2010, 13:16
Q bien..... Tomaste un buena decision.. Al comprar una excelente nave.... Esperamos pronto nos acompañes para tener el gusto de disfrutar de tu compañia.... Ahhh bienvenida a la familia ""vtm scooter team"" the best!!!

xiomarack
26-oct-2010, 09:25
Gracias por la bienvenida! :)

Una dudita... Saben si venden algún liquido (y en donde) para que las gotas no se queden pegadas a los retrovisores sino q resbalen y dejen ver un poco más... sobre todo en la noche no veo nada de nada cuando llueve :(

Un abrazo!

andres46
26-oct-2010, 10:41
bueno y cuentanos mas como te ha ido en esta semana como te ha parecido andar en moto, me imagino que ya te mojaste jejejeje, y pues por la noche yo tampoco veia nada y menos cuando llovia, lo mejor era andar mas despacio, y si has practicado lo de la frenada, como te ha ido con el piso mojado... un besito xioma nos estamos hablando...

xiomarack
26-oct-2010, 14:49
jaja andresillo no me había dado cuenta que eras tu! :)

Ya me mojé con toda! otro día pasó un carro y me echo una ola voladora de agua de charco en todo el casco jajaja guacala.. me ha ido bien.. por ahí me di mi golpe pero nada grave jaja lo malo es que ya le pelé un ladito :(.. todo es una aventura la primera vez.. subirla al andén, pasar un puente..etc...

Bueno despacio siempre ando.. en sol/lluvia/dia/noche jaja mientras me aprendo los 100 huecos desde la oficina a mi casa... la frenada es lo que mas practico en esos trancones de contraflujo q son eternos xq no me atrevo aun a irme entre los carros jaja...

El videito que me enviaste me ayudo mucho.. un besito!

PINOCHO
26-oct-2010, 19:02
Lo mejor es lavarlos con champu .... En el momento q llueva.......asi el agua les cae y resvala........