PDA

Ver la Versión Completa : Primer accidente por culpa de taxista, y espero que el ultimo

SENTAVO
18-oct-2010, 19:31
Por culpa de un taxista me he accidentado en la cra 24 con calle 85, llevando mi moto y yo la peor de la partes. Para ser mi primer accidente en moto y espero que ultimo, corri con la suerte de muy buenos habitantes Bogotanos que el momento del siniestro no dudaron en colaborarme en recogerme e incluso un conductor particular en carro bloqueo al taxi para que no se volara, a ellos mis mas sinceras agradecimientos y felicitaciones por su espiritu humano.

Pasando a los hechos, el accidente ocurrio el pasado sabado 18 de Octubre, en las horas de la tarde, yo me dirijia hacia mi trabajo por la cra 24 con calle 85 antes de la bomba texaco que se encuentra sobre la calle 80, yo iba por el carril lento de la cra 24 y el taxista conducia en el carril central, repentinamnete el taxista se precipito hacia mi carril sin darse cuenta que yo iba casi al lado suyo, sin poner direccionales y lo PEOR solamente por detenerse tarde a recoger a una señorita que lo habia parado, y en cuestion de segundos me vi encima del taxi aunque aprete todo el freno, la distancia entre el taxi y yo era tan corta que no habia posibilidad de esquivarlo y mucho menos de evitar el choque.

Afortunadamente pude saltar hacia el anden y asi evitar accidentarme contra algun carro que viniera detras o en el carril central.

Como se pueden dar cuenta este Taxista como muchos otros, no les importa nada, ni la vida de los demas, solo por recoger un pasajero o muchas veces por querer ganarse una carrera se cierran entre ellos mismo, y lo PEOR darse cuenta tarde que lo han parado y aun asi persistir en recoger el pasajero a toda costa. Definitivamente estos Taxistas que piensan de la vida?????? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Por unos pesos estan arriesgando la vida de los demas en Bogotá, y claro está, ellos nunca tienen la culpa, porque ellos se creen los dueños de las vías.

Dejo mi testimonio a la comunidad de VTM, espero haber podido ser claro en la descripcion de los hechos, en caso tal uds puedan evitar accidentes como el mio, que solo no son humillantes sino irrespetuosos ante nosotros los conductores de moto.

Lo mas triste es saber que te quedas sin moto por un buen tiempo :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(, volver al transmilenio y esperar la reparacion de la moto. Eso si el croquis y segun el dictamen del agente de transito se evidencio que la culpa la tubo el taxista. Por ahora esperar a hacer los tramites con el seguro de responsabilidad contractual del taxi, la moto esta en los patios de Alamos con el taxi y debo esperar al dictamen del perito para poder sacarla.

Agradezco la asesoria de alguien que por infortuna tambien halla chocado con un taxista.

Saludos a toda la comunidad en general.............

Pdta.: ESO SI LE COBRARE DESDE LOS 15 DIAS DE INCAPACIDAD HASTA LOS BUSES QUE ME TOQUE TOMAR MIENTRAS ESTE SIN MI NIÑA :mad::mad::mad::mad::mad:

YoNoFui
18-oct-2010, 21:51
Hombre sentavo lo siento mucho, espero se termine de recuperar pronto, y pues los daños de la moto se recuperan, pero lo mas importante es su salud.

Cuidese y recuperese pronto.

omem011
18-oct-2010, 22:19
huy sentavo espero que ud se en cuentre bien a mi me paso lo mismo en la av 68 con 80 en frente de homecenter lo mismo al taxista le hizo el pare un pasajero y paso a mi carril de una frene pero ya estaba encima lo unico que alcance hacer fue tratar de esquivarlo por la izquierda pero no podia salir mucho por miedo que pasara un bus y asi me llevara por delante, pero no alcanse a esquivarlo del todo pues mi pata MI esposa con la rodilla alcanzo el stop del swit (taxi) y se me cayo fue mi primer accidente y los nervios me invadieron pues ella no se podia levantar.el del taxi tras del hecho se bajo antes "rabon" lo unico fue llamar a un amigo que es policia de transito y llego al lugar y detras dos motos mas de transito y hay si me pidio disculpas lo mio no fue tan grave pero ella si tuvo un esguinse en el tobillo por que al momento de caerse se apoyo en esas botas que tienen tacones y se lo doblo "al menos ya se le quito la maña de treparse en esas botas pero eso fue hace dos años y de ahi no he tenido ni un accidente hasta hoy gracias adios simpre manejo a la defenciva hay que tener muy bien los ojos abiertos espero que todo le salga bien pero su salud es lo primero suerte con el pleito. y eso que en ese tiempo manejaba una akt 125 sl y la estaba despejando o sea que no iba muy rapido

rolopoker
19-oct-2010, 08:56
Man me alegro de que se encuentre bien, y como dicen las latas se arreglan! Lo importante es que usted se encuentre bien, y pues prefiero no opinas sobre esos HP "Honorables Personas!" por que no quiero ser grosero!

Y pues tengo una pregunta digamos en su caso! ¿ que pasa con la moto en los patios? es decir a usted le toca pagar esos dias que este allá metida o eso entra en el pleito con el taxista!? o lo paga el seguro!?? bueno no se... Es decir la moto pa los patios, cobran?? quien paga??

Muchas gracias y animo y este seguro que es el ultimo accidente que va a tener!!

HARLISTA
19-oct-2010, 10:04
Amigo y compañero de la mejor comunidad motera "VTM custom club", de parte de karito y en el mio propio recibe un mensaje de aliento.

Horas seguidas de tu incidente fuimos enterados por la llamada que le hacias a Mecasoft y desde ese instante todos y cada uno de quienes estabamos en la rodada de fin de semana hemos estado al presente de tu situación.

Damos gracias a Dios por tu estado de salud, que si bien esta afectado no estas limitado.

La consentida saldra pronto, ahhh y eso si, como dices, deberas cobrarle pasajes tuyos y de tu acompañante a centros de salud y otras actividades de terapia, entre otras cosas, todo es todo.

con un abrazo de aprecio y mensaje de aliento nos despidimos.

Karito y Harlista

fjsalazar
19-oct-2010, 13:57
Hermano de la Gran familia VTM Custom & Chopper !!

Es lamentable saber esa noticia, lo realmente importante para todos nosotros es saber que saliste con "daños menores" en este accidente, pues como todos lo han comentado, las latas se arreglan, lo q le pase a uno, no.. o no tan fácil.

De nuevo extiendo un gran abrazo para vos, con mis mejores deseos para una pronta recuperación tanto tuya como de tu consentida. Eso si, cóbrale hasta la risa a ese rufian, que no se merece que le perdones una, por su forma tan "asesina" de conducir.

Un abrazo y recuerda que cuentas con tus hermanos VTM.

leonardo32
19-oct-2010, 16:49
hombre espero q este bien y mire los taxistas se creen los dueños de las vias ellos piensan q nadie los puede adelantar y q ellos pueden hacer lo q quieran; hace como 3 meses me toco coger taxi a los pocos metros lo paso un motociclista en una akt cuando me di cuenta el taxista se puso como de malgenio y lo alcanzo y casi lo tumba, yo le dije oiga viejo tenga cuidado o es q quiere atropellarlo, me dijo textualmente q si los motociclistas no se quitan el los quitaba inmediatamente comenze a discutir con el hombre y me baje del taxi. por eso es importante tener mucho cuidado con los taxistas.

SENTAVO
20-oct-2010, 13:41
Gracias a todos por sus palabras de aliento y por ahora no les puedo adelantar nada, pero a medida que se resuelva el caso en la Fiscalia les estaré informando. De nuevo gracias por los comentarios de apoyo y espero verlos pronto en una proxima rodada.

carserna
23-oct-2010, 09:07
Desde hace 15 años que un taxista decidió hacer un giro en "u" sin mirar quien venía y me tumbó, trato de andar a cuadras de ellos y siempre pendiente de quién les va a poner la mano porque paran y se llevan por los cachos al que sea. Lo más curioso es que si van vacíos van a paso de entierro pero si llevan pasajero parecen en un circuito de fórmula 1.

ivanrod05
23-oct-2010, 09:30
si pues yo pienso que este tipo de situaciones lo que nos enseña es a tener cuidado con estos personajes por mas razon y via q tengamos pero siempre debemos proteger nuestra salud y nuestra vida, asi que por mi parte estare mas atento aunque de hecho siempre lo estoy :D pero no esta de mas un poco mas de prudencia y estar alerta siempre q este cerca de uno de estos....

esperando que todo se solucione pronto y pues siempre q haya informacion para estar informados frente a situaciones como esta

CONT
01-nov-2010, 08:49
Aunque casi no participo en los foros pero me parece muy importante que es mejor llegar tarde a donde vas y evitar los accidentes por andar corriendo y que es cierto que aun si se va despacio se puede sufrir un accidente esto lo digo no solo para los moteros sino tambien a los automovilistas y en especial a los peatones.

El miercoles pasado fui testigo de como un motero atropello a una señora aunque no fue culpa de él, porque la señora paso corriendo la calle sin mirar por el afan (andar corriendo) no llego a donde iba. aunque despues me entere que la señora reconocio que fue culpa de ella por cruzar corriendo y todos los testigos estaban a favor del motero "que no se que implicaciones judiciales tendria" lo unico que se es que tuvo que pagar los gastos de atención de la señora.

Por esto es mejor manejar despacio y a la defensiva, asi vayas en el carro, la moto o aun asi caminando

SERPIENTE
02-nov-2010, 11:33
Viejo a mi también me paso lo mismo en la autopista norte con 183 enfrente de CC Panamà pero gracias a Dios pude esquivar el (/&/()) taxista asesino!

Mi consejo es el siguiente: NUNCA SE CONFÍEN CUANDO VAYAN AL LADO DE UN TAXI Y EXTREMEN LAS PRECAUCIONES, USAR EL PITO CADA VEZ QUE UNO VAYA AL LADO DE ESTOS DESADAPTADOS ES LA MEJOR PRECAUCIÓN, SI PUEDEN CAMBIAR EL PITO ORIGINAL POR UNO MEJOR ES UNA BUENA MEDIDA.

Kenmaxima
03-nov-2010, 17:01
Tremendo susto, Gustavo; menos mal que no tuviste lesiones graves. Por lo de los taxistas Serpiente tiene razón, hay que manejar alejado de ellos y siempre pitar y hacer sonar la moto para que "se den cuenta" que ahí estamos.

Danos updates de cómo va el caso, si ya hay croquis y el taxista quiere dar guerra, métele abogado de una buena vez. Con eso hay que ir sobre seguro. O si tienes seguro, mirar si ellos te garantizan un abogado que ponga las cosas en su lugar. Nos cuentas entonces!!