PDA

Ver la Versión Completa : caida de principiante

heyderand
23-oct-2010, 22:36
hola, hace ocho dias estaba consintiendo la moto, la lave, la puse a brillar; estaba en pantaloneta y decidi prenderla y dar una vuelta. estaba empezando a lloviznar y habia arenilla en el piso, arranque muy duro y por ende perdi el control de la moto y me fui al piso, me pele las dos rodillas y la pierna izquierda a la altura del muslo.

creo q fue la novatada,la leccion quedo aprendida. Espero q a alguno le sirva esta amarga experiencia para q no se engomen con el poder de estas motos y poco a poco ir domandolas.

carserna
25-oct-2010, 16:34
Ojo! ni para ir por el pan deje de ponerse el casco, los guantes, la chaqueta y las protecciones. Se cayó porque arrancó muy duro, el piso estaba húmedo, había arenilla y seguramente las llantas de la moto estaban también húmedas porque la acababa de lavar.

lueka
26-oct-2010, 10:05
Menos mal no fue duro, y solo fue el cuento.... Pero pilas cuando se manda lavar la moto, en colocarle silicona o llantil a la parte del labrado de las llantas.... Eso es jabon puro....!!!!!

Jesdofz
20-nov-2010, 20:12
Puro cuento, hasta los mas expertos les pasa, más con este clima de lluvia por mas prevenido que uno sea y experiencia que se tenga. Yo me caí la semana pasada me deshombré, me fisuré el humero a la altura del hombro y un dedo del pie e iba solo a20-25 km/h por la excesiva lluvia, incapacidad por mas de 30 días, ah, y para completar en moto prestada!!! aun así, quiero mí moto y amo el motociclismo.

cross
21-nov-2010, 13:58
Puro cuento, hasta los mas expertos les pasa, más con este clima de lluvia por mas prevenido que uno sea y experiencia que se tenga. Yo me caí la semana pasada me deshombré, me fisuré el humero a la altura del hombro y un dedo del pie e iba solo a20-25 km/h por la excesiva lluvia, incapacidad por mas de 30 días, ah, y para completar en moto prestada!!! aun así, quiero mí moto y amo el motociclismo.

No jodas!!! todo eso a 30 km? pero se cayó encima de que? que ruda la caida.

Wasted
22-nov-2010, 14:05
Compadre, muy buen apunte este. Pilas con salir con las chancletas ICON y las pantalonetas Alpine Star que se pega es una raspada brava.

Yo recien comprada la motico me costalie como a 2 Km/h, parqueando en la terraza. Puse bajé la pierna izquierda, pisé un charco y me resbalé y me ganó el peso de la moto. Asi que ojo con las baldosas de cerámica cuando están mojadas...

motoadicto
24-nov-2010, 16:17
buenas a todos soy nuevo en este foro y les cuento q a mi me paso lo mismo por culpa de lluvia y mia porsupuesto me dirigia a mi casa por la calle 80 y por evitar un carro q se cerro bruscamente me fui hacia el lado del anden y la el barro q se acumula hay es mortal frene y no pude evitar la caida pero corri con suerte q lo uniko q nos paso fue q se me dañara el z:xdapaton y el pantalos del inpermeable saludos a todos

lotharicus
30-nov-2010, 21:58
Yo llevo 1 año manejando motocicletas, y gracias a un amigo mecanico que me recomendó colocarle las defensas a mi XL, me salvé de romperme la pierna derecha hace 3 meses bajando hacia La Mesa. Ocurrió pasando Tena, hiba a 60 Kmh cuando escuché un ruido proveniente de la cadena ( se me habia destemplado) y bueno, por bruto en vez de determe y mirar que era, desvié la mirada de la carretera hacia el lado del ruido. me desconcentré y me estrellé contra el anden derecho de la via, que totazo tan duro, pero yo seguí sobre la moto y esta se deslizó sobre la defensa, de lo contrario me hubiera destrozado la pierna contra el pavimento. Doy gracias a Dios de que solo me quedará un raspon como recuerdo. Les recomiendo colocarles una buena defensa a sus nenas para que ellas absorban el impacto en caso de un accidente.