PDA

Ver la Versión Completa : Viaje bogota- san gil

DrTronik
25-oct-2010, 21:51
se que muchas personas asistieron al encuentro en SAN GIL - SANTANDER ....

es por esto que se qu nos puede colaborar mucho... la idea es viajar para el puente del 15 de Noviembre para alla. y pues seria de gran ayuda me cuenten lo bueno lo malo lo feo, lo que no se debe hacer y sobre todo su hay algun hotel con las tres B para armar un presupuesto...

se que hay mucho por hacer , como visitar paqte Panachi con todas sus actividades...pero no se que mas es bueno por alla....

la idea es tomar la ruta por chiquinquira no se que tan buena sea esa eleccion...

gracias si nos puede colabrar... y si nos quieren acompñar tdos son bienvenidos... mas info en

www.*************.com

PD. si tienen contactos alla para cuadrar hotel seria excelente... o es mejor buscarlo alla

Dax
25-oct-2010, 22:42
Que mas mi viejo, pues le cuento que yo estube el pasado puente en san gil.... La carretera por chiquinquira es la mejor eleccion, esta muy buena, solo hay unos cuantos pedazos medio destapados llegando a socorro, pero nada grave. Si quiere un hotel bueno y barato le recomiendo La Posada Judith, queda al frente del parque el Gallineral subiendo una cuadrita por la bomba de Terpel, La noche vale $40.000 para 2 personas.

Cosas por hacer: Rafting, Torrentismo, Canopi,Rapel, Parapente, Cable vuelo , Panachi, en fin cosas por hacer es lo que hay....

Le dejo un videito pa q pille...

si quiere mas datos me avisa, saludos

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150297212125576

some2200
26-oct-2010, 16:00
David: no lo piense tanto que va por vías principales llenas de talleres, hoteles, restaurantes, etcétera.

De cuidado la vía entre Ubaté y Chiquinquirá: muchas ondulaciones en la carretera y no se ven muy fácil (pasé por ahí hace poco y habían varios frentes de obra).

De resto andar por esos paisajes tan hermosos tanto de Boyacá como de Santander.
Y a donde llegue también camine: muchos no van sino a donde todos los turistas van, pero muchos pueblos y ciudades ofrecen mucho más para el que los recorre con calma y buen ojo.

Si quiere mire esto, para que se antoje aún más:
http://motoparaviajar.blogspot.com/2010/09/boyaca-y-santander-improvisados.html

Pásenla bueno
Saludos!
LF

paolita1309
26-oct-2010, 17:06
Te cuento que ese paseo lo hicimos con mi novio en nuestra motico xtreet 200 en julio para uno de los puentes de esa fecha y la carretera como lo dicen los anteriores post es buena en largos trayectos hay uno que otros baches entre santana y socorro santander pero es muy buena. Susto un poquito cuando bajamos pescadero porque es bastante empinado y uno alcanza a ver muy cerquita el abismo, nosotros fuimos hasta bucaramanga, lo único malo fue que no conocimos el parque del alto del chicamocha pues se nos hizo carisima la entrada para caminar en el parque valor 12 mil pesos por persona y si queriamos subir al cable áereo no recuerdo bien si eran 24 mil pesos por persona, pero de resto es muy buen paseo y el clima es muy rico. Nosotros queremos volverlo hacer pero hasta cucuta en nuestr niña. Cuidate mucho y ojalá te ayude.

DrTronik
26-oct-2010, 19:01
Gracias por su ayuda a todos....

Dax tienes depronto algun telefono de la Posada que nos recomiendas??... seria de gran ayuda...

climber
30-oct-2010, 12:50
Viejo DRtronik, le cuento que tengo un amigo en san gil que tiene una empresa de deportes de campo abierto, Exploracion Colombia Guides, si le interesa el dato echele un vistazo al link en facebook... http://www.facebook.com/profile.php?id=780448063

esa zona en general es muy bacana...para hacer de todo un poquito ...que se la goze!!!

climber