Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Bajaj ¿Para qué es esto en la Boxer?

Este es mi primer mensaje, compré mi CT 100 la semana pasada y hasta hace tres días tengo el pase... aún manejo despacio para evitar accidentes, pero aún así he sido ya víctima de unos cuantos taxistas que me han cerrado contra el andén... aún se me apaga de vez en vez la moto... en fin... un novato.

El objetivo de abrir este post es porque desde que conozco las Boxer he querido saber para qué son dos tubos roscados que están en la parte frontal de la moto, ¿es para colocar otra placa? ¿alguna insignia? ¿otra luz, tal vez una exploradora?

User Info Menu

Respuesta: ¿Para qué es esto en la Boxer?

amigo motero no estoy seguro pero creo que por ser una moto de procedencia india viene con esto para una identificacion o placa la he visto en todas las motos de alla.

---------- Mensaje agregado a las 20:33 ---------- al mensaje anterior de las at 20:26 ----------

amigo motero no estoy seguro pero creo que por ser una moto de procedencia india viene con esto para una identificacion o placa la he visto en todas las motos de alla.

User Info Menu

Gracias por responder Camm, pero es algo que solo he visto en las CT100, en ningún otro modelo Bajaj he visto esos tubitos, ¿las Pulsar tienen algo parecido?

User Info Menu

Viejito generalmente son usados para poner exploradoras o luces adicionales, tecnicamente no estoy seguro de que sea ese el uso especifico pero si lo he visto o otras boxer
    BOXER 42

User Info Menu

Yamaha Respuesta: ¿Para qué es esto en la Boxer?

Pues fijense las fotos q encontre.... pensaria q si es para llevar una placa....miren uds mismos:

http://www.flickr.com/photos/peak4/4689126418/

http://www.andaberaya.com/images/thu...-2-640x480.jpg

Última edición por aarguelles78; 05-ago-2011 a las 09:05

User Info Menu

Buenas Tardes Compañeros.

Los aditamentos que trae la moto en la parte delantera son para colocar las placas de circulación en la India.

Las motos alla traen placas adelante y atras.

En la publicidad de las Bajaj se pueden ver....

Atte. oiko...

User Info Menu

hola, efectivamente como dice oiko, en la india se exige allí una placa, a la mia le puse ahí un reflectivo bonito y me ayudo bastante un dia que se daño la luz de la moto y no tenia repuesto como a las 10 de la noche despues de salir de la U... así, que este reflectivo traga luz ayudo bastante mientras llegue a la casa, si alguien venia de frente me viera; obvio tomando el riesguisimo de irme sin luces...