Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. Cuidado con un hueco en...

Amigos hay que tener mucho cuidado con un hueco que queda sobre la 7 de norte a sur mas o menos por la zona del motel las galaxias sobre el carril derecho que abarca casi todo el carril y es bien profundo.

YO CAI EN EL, NO ME CAI GRACIAS A DIOS

Sobre la moto aun no se que le paso pero rego todo el aceite, la miramos por debajo y no tiene golpe mañana la llevo al taller y les cuento sin embargo me dicen que el golpe se da entre el motor y la silla y que me va a salir caro... 600 km tenia mi motico...

2. Comentarios 1

Comentarios

User Info Menu

Respuesta: Cuidado con un hueco en...

Que lastima como están las condiciones de las vías en Bogotá, déjenme decirles que el problema no es de presupuesto, prioridades que obstruyen la generación de proyectos, etc. el gran problema está en que las personas que están ahí arriba y son los encargados de tomar las decisiones técnicas del manejo del espacio publico son unos completos IGNORANTES.. como es posible que el secretario de movilidad de Bogota sea un abogado?.. ese cargo es para un ingeniero, que lastima, la burocracia que se mantiene entre amigos y con "cargos de libre nombramiento" son lo que nos tiene fregados, necesitamos aristocracia! tecnócratas!

!! Otro cañon (hueco) con el que toca estar pendiente es en el carril central de sur a norte por la carrera septima en la calle 51

Similar Articles

1. Mucho cuidado con lo que come en la calle
    Por Wilkinson en la zona Interes Nacional
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jun-2012, 16:51
  2. Como demandar un "hueco" :)
    Por Wilkinson en la zona SALA GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2012, 02:15
  3. mi accidente x un hueco.
    Por norbertol en la zona Accidentes de Moteros
    Respuestas: 1