Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. Ya no es necesario al llegar o salir de villavicencio irse por la antigua via

Amigos quiero informarles q ya no es necesario al llegar a villavicencio o salir hacia bogota irse por la via antigua pues desde el mes de enero se habilito un servicio de transporte de motocicletas por el tunel principal en trailer, servicio q prestan dos camperos q llevan max tres motos por recorrido a un costo de $5000 lo cual evita no solo 30 minutos mas de camino sino el gasto de nuestras maquinas por esa terrible via!!! Creo q es una excelente noticia a quienes como ya viajamos continuamente a esta hermosa zona del pais

2. Comentarios 5

Comentarios

User Info Menu

Respuesta: Ya no es necesario al llegar o salir de villavicencio irse por la antigua

Pero no sera que sale pero la cura que la enfermedad ????

alhosu Invitado

Respuesta: Ya no es necesario al llegar o salir de villavicencio irse por la antigua

Eso no esta desde Enero, desde hace muchisimo tiempo prestan ese servicio.

Slds

User Info Menu

y por fuentes fidelignas, prohibieron al señor prestar el servicio.

Lo mejor es cojer porl al antigua y TEMPRANITO, no hay que dejar cojerse la noche.

Saludos!!!!!!!!!!!
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

De pura ignorancia el porque no dejan transitar por el tunel....o los tuneles... acaso los carros no van con los vidrios abajo... si es por intoxicación... o sera acaso que no podriamos llevar equipos de oxigeno y nos ayudaria al recorrido.. no seria bueno escribir al ministerio de transporte.. y no es no porque no...gracias, si me aclaran las causas del no paso...
    Juán Carlos Méndez R.

User Info Menu

Yo he conocido 2 versiones y creo que ninguna de las 2 es válida:

1. Dicen que es por la falta de oxígeno y la alta concentración de CO2 para los motociclistas. No me creo esta versión, porque el primer túnel que uno pasa saliendo de Bogotá, apenas si es un poco más corto que el que hay llegando a Villavo.

2. Dicen que es porque al transitar entre 2 vehículos, se genera un vacío, que la pasar un vehículo grande en sentido contrario (tipo bus o camión) puede hacernos perder el equilibrio y causar un accidente.

Si alguien sabe la verdadera razón, que por favor nos cuenten, me parece válido que podamos pedir que permitan el paso de motocicletas por ese túnel. Sale uno de ese túnel y llega a la Puerta del Llano: la hermosa Villavicencio.

Saludos,

Camilo Q.

Similar Articles

1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2012, 11:05
  2. No es necesario cambiar la licencia de Conduccion
    Por Wilkinson en la zona Comunicados Autoridades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2011, 17:38
  3. Bogotá acabo de llegar a bogota y busco habitacion entre la cll 100 hasta la 170
    Por jaguar1280 en la zona Sala de Discusión Bajo CC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ene-2011, 08:20
  4. a donde llegar a santa marta ???? recomendaciones
    Por jeanpauldecolombia en la zona Rodadas y Paseos en Moto Scooter
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-dic-2009, 19:47
  5. Moto antigua
    Por JOTAS*3 en la zona El Taller - Zona Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2009, 17:23

Etiquetas para esta Publicación