Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

User Info Menu

Indice abajo CBR 250 - Problemas motor

Buenas compañeros:

El dia de hoy andaba por el taller de Honda hablando de motos con viejos conocidos y un mecanico me comentaba que se han presentado problemas con la CBR250, especificamente en el motor, me comento que la Tornado y CBX eran muy buenas porque las traian de Brasil, pero las CBR vienen todas de India y mucha gente ya se ha quejado de ellas.

Los propietarios de estas bonitas maquinas nos podrian informar si han presentado algun inconveniente, tengan en cuenta que aun estan en garantia y pueden hacer las reclamaciones a que haya lugar, ademas hay que tener en cuenta que es una inversion importante, no se dejen envolatar.

Es de entender que dentro de un lote de produccion se pueden presentar maquinas defectuosas, pero ya van mas de la cuenta normal. Siempre me ha gustado Honda, pero si tienen algun inconveniente tienen que corregirlo para no dañar su imagen.

El problema especifico es que el motor se desarma, las piezas se sueltan facilmente.

Atento a sus comentarios,

User Info Menu

A un amigo le paso, la moto le ha molestado por cadenillas o no se que, ya la ha llevado dos veces por garantia... Yo le sugeri que pidiera un cambio de motor por la reincidencia... Que se queje con alguna superintendencia de algo, que deje algun comunicado radicado, por si le vuelve a pasar cuando se venza la garantia...

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

User Info Menu

Respuesta: CBR 250 - Problemas motor

Bueno propietarios pilas con esto, si han tenido problemas, presentan la queja y se asocian, es mas facil que respondan por este problema.

User Info Menu

Estuve investigando mas del tema y tengo los siguientes datos.

La moto se apaga en algunas ocasiones cuando se baja el cambio, por ejemplo para parar, dicen que al meter el clutch para la primera la moto se reinicia y se apaga. Aqui algunos foros que hablan de este problema:

http://www.arfc.org/complaints/2012/.../10470072.aspx

Otro problema es con la cadenilla de lubricacion, dentro del motor va una cadena que se encarga de repartir el aceite, la cadenilla se suelta y presenta problemas.

Y un nuevo problema encontrado es un ruido en el motor por alta vibracion sobre los 5000 rpm, les dejo otro foro en este caso Colombiano.
    http://www.moteroscolombia.com/foro/...=20&start=2480

Tengo una CBX 250 y he tenido problemas con la fuga de aceite en el motor y la bateria, se reinician los contadores, pero la moto no se apaga. Llevo tiempo y dinero invertidos en esto y me desconcierta que esto pase con Honda.

Y aunque veo los problemas lei que va a salir la CBR 500 en tres versiones y el precio puede ser similar a la Ninja 300, asi que hay les dejo la inquietud.

User Info Menu

Despues no digan que no se advirtio.

Estoy investigando otros temas de fugas de aceite que se presentaron en el motor de las Tornado, el mismo que esta en la CBX 250, he visto varios casos y la fuga es exactamente en el mismo lugar, el tema es que la respuesta es siempre cambiar empaques que duran unos meses y reaparece el problema. Honda me perdio como cliente.

User Info Menu

tengo una cbr 250, hace 3 meses, ya tiene 5000 km, y hasta el momento se ha portado exelente.

saludos

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: CBR 250 - Problemas motor

Bueno amigos les cuento la honda cbr 250 que tengo salio bien mal tiene problemas en el arbol de levas la cual han tratado de solucionar mas de 4 veces y sin hablar de otras entradas mas al taller y eso que no llevo sino 8 meses con la moto en las cuales 3 meses se la ha pasado en el taller.
    La ultima vez que me entregaron la moto a los 15 minutos de andar en ella me dejo botado y se las deje ya en el taller, yo he tratado con ellos los del concesionario en llegar a un acuerdo pero nada solo quiere que les acepte la moto con una extension de la garantia y cambios de aceite gratis y dicen que el problema ya esta resuelto despues de haber abierto el motor ya 5 veces, eso es una falta de respeto ... y quien paga mis daños y perjuicios???..... pues ahora toca es ir con la SIC y el defensor del consumidor asi me tome el tiempo que sea no dejare que me pasen por encima ...... hagan valer sus derechos amigos ..... al fin y al cabo a ellos se les paga con dinero no co manzanitas o bananos..... les recomiendo no toleren que siga esto pasando con la moto ya que ellos ensamblan esa moto aca en Colombia y el directo responsable es FANALCA.
    ESTOY ATENTO A MAS COMENTARIOS

User Info Menu

Exclamación Respuesta: CBR 250 - Problemas motor

Cita Iniciado por sebastian605 Ver Mensaje
    Bueno amigos les cuento la honda cbr 250 que tengo salio bien mal tiene problemas en el arbol de levas la cual han tratado de solucionar mas de 4 veces y sin hablar de otras entradas mas al taller y eso que no llevo sino 8 meses con la moto en las cuales 3 meses se la ha pasado en el taller.
    La ultima vez que me entregaron la moto a los 15 minutos de andar en ella me dejo botado y se las deje ya en el taller, yo he tratado con ellos los del concesionario en llegar a un acuerdo pero nada solo quiere que les acepte la moto con una extension de la garantia y cambios de aceite gratis y dicen que el problema ya esta resuelto despues de haber abierto el motor ya 5 veces, eso es una falta de respeto ... y quien paga mis daños y perjuicios???..... pues ahora toca es ir con la SIC y el defensor del consumidor asi me tome el tiempo que sea no dejare que me pasen por encima ...... hagan valer sus derechos amigos ..... al fin y al cabo a ellos se les paga con dinero no co manzanitas o bananos..... les recomiendo no toleren que siga esto pasando con la moto ya que ellos ensamblan esa moto aca en Colombia y el directo responsable es FANALCA.
    ESTOY ATENTO A MAS COMENTARIOS
    Changos.. que problema.. el tiempo dira si eres el unico o es una falla de diseño...

igual no hay que olivdar que es una moto Tailandia e India Y ensamblada en colombia...

aun asi hasta las japonesas mas grandes un porcentaje muy reducido salen con defectos de fabrica que se suponen las reponen motor y listo...

Y PUES EN ESE CASO QUEJARSE ES LA UNICA OPCION GUARDAR TODO RESIVO Y DOCUMENTO QUE PROBEEAN PARA TENER COMO TESTIGO... Y PELEAR... QUE MAS SE PUEDE.. hacer..
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter