Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Agility 150

User Info Menu

Kawasaki Agility 150

Hola quiero obtener un poco de ayuda con mi moto, la tengo hace dos meses y me ha parecido muy alto el consumo de gasolina, en promedio con tanque lleno aguanta 70 km, debo tanquearla casi todos los dias, no creo que sea normal en una moto de este cilindraje, he consultado con personas que tienen la 125 (aun no encuentro alguien q tenga la 150) y algunos me dicen que alcanza hasta 300 km.

Otra pregunta es que la amortiguacion chilla, como si fuera un pitido constantemente........

Agradezco la ayuda.

Pacho

Roy paisa Invitado

Respuesta: Agility 150

la agility rs nueva cuantos kilometros hace por galon?? sera mejor comprar una suzuki gs 125??

User Info Menu

Hola,,

En cuanto a la agility 125 cc, yo tengo una y esta me hace 130 a 150 km por galón, un amigo compromo una city hace unos meses y el consumo es casi que el mismo.

si la tienes hace 2 meses te sugiero q la lleves a garantia.
    Julián Giraldo M.
    ENTRE MAS DIAS MAS ADORO MIS MOTOS.
    .

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta: Agility 150

Hola yo tengo una agility 150 negra, lo del consumo de la gasolina lo tenia igual, me dijieron que como las motos son nuevas el consumo es alto mientras el despegue, yo la lleve en la primera revisión y me arreglaron esto ahora anda entre 100 y 110 km, la lleve a Dismerca (45 con Caracas), lo del sonido del amortiguador mira bien, por que yo tenia lo mismo y al revisar bien la moto, me di cuenta que no son los amortiguadores, sino donde descansa el Gato central, pues si revisas tu moto por debajo, al gatao se le ha caido un protector que lleva y lo que esta hacendo es realizar fricción con el motor, yo me di cuenta hace una semana, este sabado la voy a llevar a la 3 revisión y voy a pedir garantia por esto, ya que no le puse mucho cuidado, y el gato ya le estaba haciendo un hueco a la carcaza del motor, le puse amarrada una coraza de llanata para que no siguiera friccionando, ten en cuenta esto y si te pasa lo mismo lo mejor e que la lleves para ver que pueden hacer. Saludos
    Quisiera cambiar el mundo, pero nadie me da el codigo fuente

User Info Menu

hola! yo nunca he logrado hacer más de 90 km por galon con esta moto! en dismerca me dicen que este es el consumo promedio, pero a mi me sigue pareciendo bajo para esta cilindrada, yo la tanqueo cada 100 km! ya le hice la medida y la máximo que ando con el tanque lleno son 115km, la poca capacidad del tanque es uno de los peros de esta moto, y bueno el consumo que no es precisamente super economica, de resto a mi me encanta, su tamaño, versatilidad, los frenos son increibles, y las llantas kenda también.

lo del chilido si no se que pueda ser, a mi no me ha pasado, lo que si me pasó, es que me filtro agua a la direccional izquierda!

saludos!!
    andresfelipegutierrez.com

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta: Agility 150

Huy, a mi se me filtro el agua pero en la luz trasera jejejejeje, de resto pienso lo mismo que vos, el unico contra que le veo a la moto es su taque pequeño, pues solo es de 6 litros, a y tambien donde el pato coloca los pies, es incomodo situarlos, yo pensaba como colocarle algo para agrandar el espacio pero nose, de resto estoy muy feliz con mi motico
    Quisiera cambiar el mundo, pero nadie me da el codigo fuente

User Info Menu

Le he preguntado a varios propietarios de la 150 y me dicen que el consumo les parece algo excesivo pues las prestaciones no son como para dejarlo a uno pegado del asiento. Algunos dicen que 80 kilometros por tanqueada otros que 90 y algunos que manejándola suavesitico que hasta 100 kilometros por tanqueada de 6 litros eso es algo màs de un galòn... entonces parece que el consumo es algo alto en la 150 pues en la agility 125 o Rs el consumo es de 130 por tanqueada de 5 litros andandola normal y hasta 145 andandola suavesitico. será posible que optimizando el filtro de aire pueda consumir menos? alguien le ha puesto filtro diferente a la 150?
    [/SIGPIC][/SIGPIC]PROFE
    CLUB PULSAR BUCARAMANGA

User Info Menu

Una pregunta señores propietarios de kymco 150 si me recomiendan comprar esta moto o m recomiendan otro marca les agradezco su respuesta y para carretera q tal es??'