hola atos y saludo des chihuahua mexico me encanta la pagina de vive tu moto como ven soy nuevo aseptado en la pagina lo cual agrades infinitamente bueno mi comentario e tenido la ortunidad de comparar motos honda suzuki y vento que son las que e tenido por ejemplo empese con una varadero 1000 y me salio relativamente buena a esepcion que se pasaba al menos una ves por mes en el taller bueno de sidi venderla con lo que me dieron compre una suzuqui gs 1100 gk y una vento worker 125 tengo con las dos motos el mis mo timpo la suzuki altaller 1 o vese poor cada cuatro meses al taller es modelo 84 y me encanta esa moto tiene buen manejo es muy comoda para carretera no me quejo en cambio la vento 125 es una chulada de moto des de 2005 que la compre ni una ves al taller solo le cambio su aseite y su bujia cada mes y limpio el carburador cada 3 mese tiene un buen manejo estilo y forma muy bonito es en la que ando diario y la verdad ando muy agusto economica resistente y muy buena me la e yevado de chihuahua a mazatla ida y vuelta y como si nada solo yego y cambio aseite y bujia bueno que mas les puedo desir es un cimple comentario de comparasion de las motos que e tenido