Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

clima-cielo-despejado Prohibición Acompañante (Parrillero) MUJER en Girardot

Buen día,

El pasado puente del 19 de agosto fui a visitar a mi familia a Girardot en junta de mi novia y cuando estaba allá, cuando iba a salir para que ella conociera y aprovechar el clima, me dijeron que no podía salir en la motos al pueblo, ya que aunque hace algún tiempo están prohibiendo el acompañante HOMBRE los fines de semana con puente, me encuentro la sorpresa que ahora también esta PROHIBIDO EL ACOMPAÑANTE MUJER y que debo contar con un carnet que autoriza para transitar con acompañante. Mi pregunta es, si en caso de algún comparendo o infracción por esta medida absurda, yo como turista no tengo porque conocer la norma, la cual es evidente que no aparece en el Código de Transito que podría hacer y ante quien me podría quejar en caso de una infracción y peor aun, que podría alegar ante el necesitado agente de transito para que me quiten la moto y se la lleven a los patios. Esto aplica para todo tipo de moto y no tiene distinción por cilindraje.

Necesito asesoría ante esta norma absurda que se le dio por sacar al alcalde mediocre y que dicen las normas de transito al respecto ya que me preocupa viajar a cualquier lugar y que también tengan este o cualquier otro tipo de norma que nos perjudiquen mientras pretendemos conocer las carreteras de nuestro país.

Gracias

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Prohibición Acompañante (Parrillero) MUJER en Girardot

Bienvenido a Krusty-landia...donde cada ciudad , municipio o pueblo hace lo que le da la gana cuando le da la gana.

Contra esto no hay nada que hacer , acuerdese que el desconocimiento de la ley no lo exime de su cumplimiento.

Por eso antes de viajar dele una revisadita a las pocas restricciones que hay (es sarcasmo...hay muchas) en:

http://www.p u b l i motos.com/restricciones/

Cabe anotar que si usted va de transito por una carretera nacional no le pueden aplicar estas restricciones...lo cual no funciona mucho ya que hay ciudades y pueblos que no tienen carratera nacional para atravesarlos. Vaya hagale entender esto a un Einstein de esos que tenemos de autoridad en el pais.

Saludos

User Info Menu

Respuesta: Prohibición Acompañante (Parrillero) MUJER en Girardot

Desafortunadamente este tipo de restricciones operan en muchas ciudades de locombia, son actos de las adminsitraciones que violan la libertad de movilidad en el territorio garantizada en nuestra constitución política, pero para dejarlas sin efectos hay que iniciar un proceso administrativo de nulidad ante el juzgado administrativo competente. Nuestros alcaldes por su ignorancia atacan el problema de la inseguridad por el camino equivocado eso es como cuando su pareja le pone los cachos en el sofá y usted entonces vende el sofa.