COMPAÑEROS, en vista de que se fue ya la TDM, y que a punto de nacer el heredero el tema de las motos quedará pospuesto un añito o dos, decidí vender las cositas que me quedan de la moto. Pensé que las guardaría por si la scooter, pero me decidí por una bicicleta, así que en vez de guardar mejor que otro las pueda disfrutar.

Les dejo aquí lista, fotos y precios de las cosas que se rematan. Y ojo, por favor, no pidan rebaja que los precios que verán son en verdad gangazos. Y a los que vengan por ellas rápidamente se llevarán como obsequios cositas de esas que no se venden porque pedir 10 mil pesos por algo ya es lichiguez. Así que ahí verán los que se apuntan al primerazo.

He aquí lo que se vende.

En primer lugar este hermoso par de CASCOS AGV - S4 en tallas M y XS (para la patica) ambos cascos tienen comprados menos de un año, pero el de la pata sí que está nuevo, pues lo usó bastante poco, y el mío, la verdad es que tenía otro casco y dependiendo del ánimo lo usaba o no, así que el que venga a verlo se va a dar cuenta que está al pelo.

El que sepa de cascos no tengo que explicarle que es uno de los mejores, que tiene certificación DOT, también está certificado por la British Standar, la Unión Europea y califica con el máximo de 5 estrellas en las pruebas SHARP. Un lujo de casco. Precio de cada uno: 250 mil pesos. Nuevo, vale entre 700 y 800.

Ahora la consentida: CHAQUETA DE CUERO JOE ROCKET, talla M.

Ni les digo la belleza de chaqueta que es: cuero de alta densidad, protecciones en codos, hombros, espalda, cremallera para unir a pantalón Joe Rocket, bolsillos externos y bolsillo interno, cremalleras en puños, tiene la forma del piloto en posición de conducción. En Colombia se consigue por arriba del millón de pesos, yo la compré en USA y me salió por 800, pero en remate la vendo en 300 mil pesos.

Sigo: CHAQUETA EN MESH FIELDSHEER, talla M.

Esta chaqueta está hecha en MESH, o sea, una malla especial que permite la ventilación al 90% pero con la resistencia para soportar cualquier abrasión, los que saben entienden. Es una chaqueta especial para el verano o para quienes van seguidito a tierra caliente. Se ponen un impermeable para salir de Bogotá y cuando ya están en Villeta o en Melgar o van para la Costa, con esta chaquetica van protegidos pero no asados por el calor. Esta sí que está nueva. La usé dos trayectos, uno de ida y otro de vuelta en mi viaje a la costa en enero y no la he vuelto a usar. El pantalón en MESH lo vendí a un PALcero en Cali. Esta chaqueta vale nueva casi 500 lukas, pero en el rematazo en el que ando la estoy dejando en 150 mil pesos. Ni las Kore, ni las Helión, ni siquiera las RIKAL valen eso, así que aprovechen, en serio.

Esto es otra alegría para el que quiera. TANK BAK TRANSIT RECÓN DE 19 LT.

Se adhiere con imanes al tanque de la moto. No lo raya porque está hecho en la base de un material antirayones. Tiene bolsillo para todo, incluido el del celular, el del Ipod y vinilo para mapas, además de seis bolsillos más. Y tiene unas correas que lo convierten en morral para cuando te bajas de la moto. El precio, en USA está entre los 150 y 170 dólares, o sea, cerca de 300 mil pesos sin costos de envío. "¿En cuánto lo vende?" Barato, compadre: se lo dejo en 100 mil pesitos.

Y, ya para terminar, sabiendo que no vale la pena quedarse ni por cariño con algo que otro va a usar con más ganas.

GUANTES CORTECH

Con protección en manos y muñeca, doble sistema de cierre y protecciónes en nudillos de kevlar. 50 mil nada más

RODILLERAS

También 50 mil.

En resumen:

CASCOS AGV
TALLA M.....................................................$250.000
TALLA XS....................................................$250.000
CHAQUETA CUERO JOE ROCKET..................$300.000
CHAQUETA MESH FIELDSHEER.................... $150.000
TANKBAG TRANSIT RECON..........................$100.000
GUANTES CORTECH.....................................$ 50.000
RODILLERAS.................................................$ 50.000

TELÉFONO DE CONTACTO: 3124332167 con Alberto ó Albatros.

Ráfagas.