Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Feria de Llantas MotoServices

Hola Amigos Moteros:

Les tenemos una muy buena noticia, durante el mes de diciembre tendremos en MotoServices la tercera feria de llantas en la cual podrán encontrar descuentos hasta del 12% en todas las llantas de existencia en el almacén.

Como en toda promoción está sujeta a disponibilidad, o sea que los primero que vayan se van a llevar los descuentos. Aprovechen la prima y esta excelente oportunidad para arrancar el año enllantados.

También tenemos promociones en lubricantes, pastillas y sincronización.

Adjunto encuentran los volantes informativos.

Los esperamos

BAJO Y MEDIO CILINDRAJE

SCOOTER

ALTO CILINDRAJE

<br>

MotoServices
    Para todas las Motos
    Calle 100 # 50 50
    2570455
    Bogotá

User Info Menu

Respuesta: Feria de Llantas MotoServices

Buenos dias quiciera comprar unas llanatas para una yamaha ybr 125 las quiero un poco mas anchas de las actuales que trae de fabrica unas 90/90/18 cambiarlas por unas 110/90/18 pero las quiciera poner con sitema sellomatic donde puedo realizar este cambio ??? Y cuanto vale en las dos ruedas??? Gracias¡¡

---------- Mensaje agregado a las 10:28 ---------- al mensaje anterior de las at 10:27 ----------

Buenos dias quiciera comprar unas llanatas para una yamaha ybr 125 las quiero un poco mas anchas de las actuales que trae de fabrica unas 90/90/18 no se por unas 110/90/18 pero las quiciera poner con sitema sellomatic donde puedo realizar este cambio ??? Y cuanto vale en las dos ruedas??? Gracias¡¡

UNA MOTO NUNCA PIERDE ACEITE, ELLAS MARCAN SU TERRITORIO.....

User Info Menu

Vinnie,

En MotoServices le hacemos el cambio a sellomatic siempre que el rin lo permita, el costo de esa operacion es muy bajo, pues solo se cobra el costo de la valvula mas la mano de obra. Las llantas que quiere las tenemos y le ofrezco el 12% de descuento por la compra de las dos. Los precios dependen de las llantas que quiera instalar, para esto lo invito a que nos visite y de esta forma darle el mejor presupuesto.

Por razones de control de calidad no damos precios a través de los foros, sin embargo le puedo garantizar que tenemos los precios mas competitivos del mercado.

Lo esperamos!

MotoServices
    Para todas las Motos
    Calle 100 # 50 50
    2570455
    Bogotá

User Info Menu

Amigos, esta feria ha sido un exito total! aprovechen esta semana de prima para enllantar sus naves con los mejores precios y el mejor servicio de siempre.

Los esperamos!

User Info Menu

Casco Respuesta: Feria de Llantas MotoServices

Estuve el martes en horas de la tarde-noche y compre las 2 llantas de mi moto. el servicio muy bueno. y los precios cambien. Solo una cosa que no me gusto. Cuando el mecánico me hizo el cambio de las llantas no le puso el tapón de las válvulas, así que se debieron quedar allá.

Saludos

User Info Menu

Skroll,

Que pena con usted, esto nos pasa algunas veces. No es por mala fe del mecanico, solo que se les olvida. Pase por el almacen para que le pongan sus tapones y le regalamos una engrasada de cadena.

Gracias por su compra, por su comentario constructivo y por sus buenos comentarios, nos esforzamos siempre por darles a todos los moteros el mejor servicio.

Un abrazo y lo esperamos

User Info Menu

Necesio llanta trasera CST Adreno 160 que precio la tienes.............??

User Info Menu

Nergal, en 160 le ofezco Metzeler (precio super especial), Pilot Road 2 y Diablo. Los precios se los damos en el almacen.

Saludos!

MotoServices

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Feria de Llantas MotoServices

Cita Iniciado por Motoservices Ver Mensaje
    Skroll,

Que pena con usted, esto nos pasa algunas veces. No es por mala fe del mecanico, solo que se les olvida. Pase por el almacen para que le pongan sus tapones y le regalamos una engrasada de cadena.

Gracias por su compra, por su comentario constructivo y por sus buenos comentarios, nos esforzamos siempre por darles a todos los moteros el mejor servicio.

Un abrazo y lo esperamos
    Augusto muchas gracias; como dije anteriormente, el servicio es muy bueno, y los precios también, y yo se que no es de mala fe del mecánico, simplemente hice el comentario. pero créame que yo lo recomiendo 100% pues me gusto mucho el trato que me dieron

haaa y esta muy buena la maquinita que tienen para calibrar el aire a las llantas, la verdad nunca había visto una de esas.

Las llantas me han salido excelentes, me fui ayer a hacer recorrido bogota-la calera-guatavita-sopo-briceño- bogota y que buen agarre tienen, aunque las que andaba buscando no había la referencia.. eso si le encargo para mitad de año unas escorpion mt90 130 o 120 /90/18 (la llanta de atrás) y 90 o 100 / 90/18 la llanta de adelante
    es que para rin 18 casi nadie trae

Apenas pueda paso por los tapones de las válvulas pues me queda un poco lejos el local

User Info Menu

Skroll, cuando las vaya a cambiar en mitad de año me avisa una semana antes y se las pido al distribuidor, asi nos aseguramos la existencia de la marca que mas le gusta en su nave..

Gracias por sus buenos comentarios que son el motor de nuestra escencia: el servicio!

Por aqui lo esperamos!

Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo