Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

User Info Menu

Dinero Comprar por Ebay es muy facil y economico

Me gustaria compartir con mis colegas moteros mi experiencia en compras por Ebay, desde hace aproximadamente 5 años compro a traves de esta web y he podido conseguir muy buenos y economicos productos tanto para mis motos como tambien personales, actualmente se ha facilitado mucho las compras por internet, ofreciendo mejores garantias y seguridad a los usuarios, calculo que he hecho aproximadamente 20 compras por Ebay sin inconvenientes. Otra ventaja es que hay muchos productos disponibles que son imposibles conseguirlos en nuestro pais, tratare de explicar por pasos como se pueden realizar estas compras:

Paso 1: Inscribirse a Ebay en la pagina www.ebay.com, puedes colocar tu direccion y telefono de Colombia sin problema.

Paso 2: Inscribirse a Pay Pal www.paypal.com, que es el medio con que vas a pagar tus compras, entras a la pagina realizas un registro con nombre de usuario y clave y tus datos personales incluyendo direccion donde te llegaran tus compras, tienes que registar los datos de tu tarjeta de credito es totalmente seguro, yo lo hice con mi tarjeta visa y hasta el momento no se me ha perdido un peso.

Paso 3: Entras a www.ebay.com y realizas la busqueda de tu producto, cuando son repuestos o accesorios para moto verifica que sirva para el modelo de tu moto, generalmente los vendedores entregan datos claros y precisos del producto, si tienes problemas con el ingles puedes traducir la pagina utilizando el traductor de Google, tambien lo puedes utilizar para hacer preguntas al comprador, realizando la traduccion al ingles.

Paso 4: Realizar la compra, existe dos sistemas de venta subasta y compra inmediata, la mayoria de compras las hago por compra inmediata, fuera del precio del producto debes verificar la disponibilidad de envio a Colombia y el costo del mismo, en ocasiones ves precios muy economicos pero envios muy costosos es importante tener esto en cuenta.

Paso 5: El pago se realiza, tan pronto haces la compra la mayoria de vendedores exigen pago inmediato, para esto buscas el icono de pago ahora de Pay Pal el cual te lleva a tu cuenta Pay pal y confirmas el pago, tan pronto realizas el pago Pay Pal te muestra cuanto sera descontado de tu Tarjeta de Credito en pesos colombianos. Automaticamente te llegan correos confirmando el pago y posterior del vendedor confirmando la compra.

Paso 6: Generalmente el vendedor de responde con un correo informando en numero de guia con que fue enviado el producto generalmente a traves de UPS, el seguimiento solo se puede hacer hasta que sale de EEUU. Los envios tardan 15 dias en promedio, hubo un envio que tardo un mes pero este fue realizado desde China, hasta el momento no se me ha perdido una compra, existe la posibilidad de asegurar las compras pero nunca lo he hecho.

Espero les sirva como me ha servido a mi, si tienen alguna pregunta con gusto tratare de responderla, esto de Ebay y Pay Pal me parece que de verdad globalizo la forma de comprar, a veces consigues productos hasta en la mitad de precio de los vendedores en Colombia y articulos que seria imposible conseguir en nuestro pais.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Comprar por Ebay es muy facil y economico

Hola marauderoforever, le cuento que esta semana precisamente me inscribi en esa pagina para adquirir unos intercomunicadores y por ser la primera compra la tarjeta visa tenia un limite de 100 dolares, segui el procedimiento y estoy a la espera del levante de la restriccion. Ojala que pueda completar la compra pues la verdad se consigue lo que aqui no y a buen precio.

Si depronto me queda grande la compra me comunico para que me guie...

Saludos,

User Info Menu

Cita Iniciado por lukas Ver Mensaje
    Hola marauderoforever, le cuento que esta semana precisamente me inscribi en esa pagina para adquirir unos intercomunicadores y por ser la primera compra la tarjeta visa tenia un limite de 100 dolares, segui el procedimiento y estoy a la espera del levante de la restriccion. Ojala que pueda completar la compra pues la verdad se consigue lo que aqui no y a buen precio.

Si depronto me queda grande la compra me comunico para que me guie...

Saludos,
    Claro en lo que le pueda servir con mucho gusto.

User Info Menu

Respuesta: Comprar por Ebay es muy facil y economico

pues si señor me anime!!! ya me inscribi, vamos a ver lo de la confirmacion de la TC en paypal... Cualquier cosa tambn lo molestare
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Jhio Ver Mensaje
    pues si señor me anime!!! ya me inscribi, vamos a ver lo de la confirmacion de la TC en paypal... Cualquier cosa tambn lo molestare
    Claro para eso estamos, de todos modos verifique bien que el articulo que escoge sea idoneo pues la devolucion es imposible, y muy importante compare precios con lo disponible en el mercado, acuerdese que a la compra le tiene que adicionar el envio, haga cuentas para que no se vaya a llevar sorpresas.

User Info Menu

ahh claro, por ahora solo hice la inscripcion. Cuanto cobra PayPal por transaccion? cuando uno confirma el pago ya va el envio o que?

Gracias.
    Saludos
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Jhio Ver Mensaje
    ahh claro, por ahora solo hice la inscripcion. Cuanto cobra PayPal por transaccion? cuando uno confirma el pago ya va el envio o que?

Gracias.
    Saludos

Hola, Pay Pal no le cobra a los compradores sino a los vendedores, al realizar la inscripcion, tienes que activar la cuenta con pago minimo creo que un dolar para verificar que la cuenta es real. Cuando haces una compra por Ebay el pago total incluye el envio, generalmente en la descripcion del producto se encuentra discriminado el costo del envio a Colombia.

User Info Menu

Buen dia, cuanto se esta demorando la confirmacion de la tarjeta?

User Info Menu

Cita Iniciado por lukas Ver Mensaje
    Buen dia, cuanto se esta demorando la confirmacion de la tarjeta?
    Pues a mi me demoro como dos dias, debe estar pendiente que Pay Pal le manda un correo donde hay un link que lo manda a una pagina donde debe incluir cuatro digitos del pago de prueba que le hace a Pay Pal, estos cuatro digitos los puedes ver en internet, en la pagina del banco que te expidio la tarjeta de credito, son los numeros que aparecen en el movimiento realizado a Pay Pal

User Info Menu

Buenas si algo yo tengo experiencia de 5 años comprando también artículos en ebay y otras páginas; yo he realizado alrededor de 300 compras de diferentes cosas para mi y para amigos. así que si necesitan ayuda o colaboración en algo, me comunican.

Para no llenar el foro de mensajes sobre el asunto si algo me escriben

[email protected]

Hay que tener varias cosas en cuenta antes de ofertar en el exterior.

Pues ahora después de cierto tamaño de la caja (que no es muy grande), las empresas cobran impuestos andes de entregar la mercancía.

Entonces hay muchas cosas que uno consigue que por aca nadie tiene; sin embargo también es bueno preguntar y mirar que hay en los almacenes locales para ver si vale la pena traerlo. Por ejemplo yo le compre a un señor aca en Bogotá las rodilleras AXO, si las hubiera traido por mi cuenta me habrian costado casi el doble y por que?? yo traía una; seguramente el trajo 50 o 100. También copre una chaqueta que me costo como 20% de lo que me hubiera costado traerla.

Pero eso es por que se encontraban en almacenes; pues hace poco cotice unas botas y una chaqueta, que no tenían en stock a nivel local y en ese caso si me salio más barato traerlas a mi.
    Última edición por Tekuma; 02-may-2009 a las 13:02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo