Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

User Info Menu

Respuesta: Comprar por Ebay es muy facil y economico

e-bay es en usa lo mismo q mercadolibre es en colombia y latinoamerica. Tambien he comprado y es facil lea bien condiciones y compare antes de...
    Vtm scooter team... Pasion por las scooter!!

User Info Menu

muy buenas compañero disculpa lapregunta pero paypal es totalmente seguro. mejor dicho al pagar por este medio paypal asegura que el vendedor es serio y que el producto va allegar es que quiero comprar un producto por primera vez y es de china y cuesta bastante, haci que me gustaria estar seguro (el vendedor tiene una reputacion de (99.9% Positive feedback)

User Info Menu

Bueno, yo llevo mucho tiempo comprando en Amazon y nunca he sufrido una pérdida. En Ebay he comprado menos cosas pero siempre han sido pequeñeces (cosas de rol, como dados y ediciones especiales) pero nunca me he animado a traer cosas grandes como la chaqueta Xelement que tanto quiero por eso: porque los señoritos de aduana son bastante complicados. Una vez me retuvieron un libro de menos de 30 dólares por una semana hasta que prácticamente me tocó ir casi que con abogado a retirarlo.

Si conoces ya vendedores de confianza en Ebay te agradezco nos recomiendes algún store. Gracias por el post, Maraudero!

User Info Menu

Yo he realizado comras por ebay pero por intermedio de un familiar que vive en usa, deseo hacerlas yo mismo para no molestar a mi familiar pero tengo dudas del envio por que mchas veces dicen shipping us $ .... En usa pero no dice cuanto cuesta fuera de usa y si ellos ( vendedor) se compromete a enviarlo a otro pais.

Siempre las compras de articulos en china son mas baratas pero no se cuanto cuesta el envio a colombia de un orducto como por ejemplo intercomunicadores o algo asi.

Gracias si me pueden aclarar la duda
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

Paypal le garantiza que el vendedor no adquiera sus datos de la tarjeta.

Más no le garantiza el resto, hay medios de disputa en paypal y ebay; en algunos casos se puede arreglar cuando el artículo no llega o llega dañado solo comunicandose por email con el endedor. Pero no se garantiza que el 100% de las disputas sean a su favor, ya que si el vendedor demuestra que el artículo se envió en perfectas condiciones y que el daño o pérdida fue causado por nuestro magnífico sistema de correos o aduanas.

ud pierde!

También hay los venedores q desocupan su cuenta y así pierda la disputa paypal no encuentra fondos para hacerle la devolución.

El cuento de las compras por internet es laaaaaaaaaaargo hay muchas cosas para apender y eso lo da la experiencia; yo casi completo 4 años, con una reputación de mas de 900 y a pesar de todo hace una semana me metieron un Goooooooool de 130Us, pero bueno que se le hace.

En asia (pilas que hay mucha copia) se consiguen muchas cosas baratas; pero cuando ud mira los costos de envío, terminan saliendo igual o mas caras q en otros lados.

Es de sentarse a mirar y mirar y usar la calculadora.

Nota, hay vendedores con reputaciones excelentes de 100% o casi 100% pero es de suma importancia ver a que corresponden; es muy común encontrar que esas reputaciones corresponden casi en su totalidad a artículos de 1-10Us y el que ud pretende comprar cuesta 100 o más. personalmente a esa persona yo no le compraría porque (no son todos no!!!) esa es una modalidad de robo frecuente. Llenar la reputación para compradores incautos hagan la oferta confiados, desocupar la cuenta paypal y suerte es que le digo!!!!

Igual tampoco soy amigo de comprar lo más barato; por ejemplo si el artículo uno sabe que cuesta 100us en tiendas y lo encuentra en 10Us o cosa parecida mmmmm no se me da desconfianza.

Lea las políticas en algunos casos el vendedor acepta devoluciones, devoluciones que ud deberá pagar. Pero si usted compra algo de 100 o 200Us y por X o Y motivo lo tiene q devolver, tenga presente que sacar cosas del país le va a costar con el servicio más económico q encuentra en el país algo así como 120mil la primera libra y 20mil libra adiconal (libra física de 450gramos o volumétria, lo que más marque) Hay casi que le sale más barato volver a comprarlo y perder su platica.

Eso es como todo, incluso aca en mercadolibre se de tumbes que han hecho a conocidos, entonces es tener ciertos cuidados, leer bien y tener la certeza que no el 100% de las veces le irá bien, para no amargarse. Lo mejor compre primero cosas de bajo costo mientras tantea.

Otra cosa debe averiguar bien xq el correo nacional desde hace como 1 año está cobrando impuestos por artículos que pase cierto valor o cierto peso (el dato no lo tengo en el momento), por lo cual depronto va y no le llega, ud se emberraca con el vendedor y resulta q está en aduanas esperando a que pague los impuestos de nacionalización. Los impuestos de nacionalización pueden sumar hasta el 33% del valor declarado, valor representativo y que se debe tener en cuenta.

User Info Menu

bueno y si yo compro un articulo de 100 dolares como un exosto YOSHIMURA y sus costos de envio a colombia es de otros 100
    cuanto mas debo pagar con la llegada del producto
    no se como impuestos de entrada al pais
    es que nesecito dos cosas para mi gs 500
    * Un exoston puede ser yoshimura, leo vince, scorpion en fin cualquiera de estos pero no se cual le sirva por que especialmente para gs no
    encontre y quiero saber si en el momento de encontralo ademas de el costo de este y el envio se suman otros gastos.
    * las barras de mi gs sacaron la mano y encontre muchos frentes de barias motos no se cual le pueda instalar a la mia no se si el frente de la GSR600 o la de GSXR750 - 1000 por que de la mia propiamente no encontre ninguna (se que para un frente de estos me toka buscar tambien el rin delantero y encontre barios baratos)

SEÑORES LES AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA Y CONSEJOS QUE TENGAN ES MAS SI ALGUIEN SABE DE LA TENENCIA DE ESTAS PIZAS ACA EN COLOMBIA SERIA DE GRAN AYUDA Y FACILITARIA LOS PROCESOS Y PAPELEOS

QUE GASTOS ADICIONALES SE PAGAN ADEMAS DE EL COSTO DEL ARTICULO Y EL ENVIO NO SE COMO IMPUESTOS Y DEMAS AL ENTRAR AL PAIS Y POR SER ARTICULOS DE SEGUNDA

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA
    REPRESENTANTE DE LA LINEA DE ESPEJOS DE LUJO PARA MOTOS

CERIANI BIKE

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12