Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

User Info Menu

UM DCC Motos - Servicio Tecnico UM

Para los propietarios de motos UM - AVENIDA CARACAS No. 50-21 tel 2493804, tambien atendemos las demàs marcas.
    NUESTRO LEMA ES RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD, USTED PUEDE VER QUE SE LE VA A HACER A SU MOTOCICLETA Y LLEVARSE SI LO DESEA TODAS LAS PIEZAS DE RECAMBIO. ESCRIBANOS Y DIGANOS QUE LE MOLESTA O QUE LE GUSTA DE LOS PUNTOS DE SERVICIO TECNICO UM, PARA PODER MEJORAR. ESTAMOS A SU SERVICIO Y SI LE RESPONDEMOS EL TELEFONO. GRACIAS
    Última edición por DCCMOTOS; 06-jul-2009 a las 11:54

User Info Menu

Respuesta: DCC Motos - Servicio Tecnico UM

Buenos dias, una pregunta..ayer tuve un pequeño accidente y se rompio el apoya pies izquierdo (al lado de el pedal de cambios) de mi Xtreet de casualidad uds tienen esta parte, por lo que vi tok comprar toda la pieza m gustaria saber que costo tiene.

gracias

User Info Menu

Alex ese repuesto no esta disponible todavia,se demora aproximadamente 20 dias segun UM principal, pero si quiere puede traer la moto y sin compromiso miramos a ver si se puede hacer uno provisional.
    DCC MOTOS
    Bogotá D.C. / Colombia - Avenida Caracas No. 50-21 Tel 3132216669

User Info Menu

Buenas tardes, Don Juan Fernando, hoy pase a su taller a eso de las 11am y con tan mala suerte que pase a la caracas con 50 y estaba cerrado, ha cambiado de dirección su taller?, muchas gracias.

User Info Menu

UM Respuesta: DCC Motos - Servicio Tecnico UM

LA DIRECCION ES LA MISMA AVENIDA CARACAS No 50 -21, LO QUE PASO FUE QUE TUVIMOS QUE IR A ALISTAR DE URGENCIA UNAS MOTOS NUEVAS Y CERRAMOS POR UNA HORA, DISCULPEME.
    DCC MOTOS

User Info Menu

Hola DCC, tengo una UM650R, hasta ahora no me molesta por nada, pero quiero saber que le puedo hacer para evitar la vibracion del carenaje... vivio en B/quilla actualmente...

tibu Invitado

Juan Fernando , Buenos Dias ...desafortunadamente vivo en Cali y no tengo contactos de servicio autorizado um . Hace una semana compre una moto UM DSF 125, y he tenido unas inconsistencias ...al ppio la sentia como muy amarradita pero resulta que tenia el choque arriba y no me habia dado cuenta ( jejejejeje), tonces ahora camina mas . Igual el domingo la moto empezo a traquear y se me paro cuando meti los cambios . Tonces me toco llevarla donde el mecanico ...alli sincronizaron y ajustaron valvulas , y le cambiaron la bujia. Luego de abrir la tapa de el clutch , uno de los tornillos estaba suelto y torcido , entonces lo cambiaron y la moto mejoro . Sin embargo la moto sigue com problemas y eso me tiene muy aburrido, por ejemplo cuando apretan el clutch la moto se acelera sola ...la otra es que no se sostiene en minima , y cuando queda en neutro la moto keda sola super acelerada. Es la primera moto 4T que tengo en mi vida ...todas las anteriores han sido 2T, no se si tenga algo ke ver y este manejandola mal .

Igual ya me nacen dudas de la calidad de la moto y de ke tan buena sea , la otra cosa que quisiera saber es si le puedo hacer modificaciones para volverma mas veloz o ke me aconsejan .

MIL GRACIAS ¡¡¡¡

User Info Menu

Mis recomendaciones son las siguientes:
    !. La V2S 650R al ser una moto de ruta y por lo bajo de su carenaje, debe evitar al màximo el trànsito por vias destapadas o sin pavimento. (Cosa casi imposible en nuestro querido paìs).
    2. Bajar el carenaje y revisar que no tenga partes quebradas o partidas que no den ajuste, si tiene partes partidas, arreglarla en donde trabajen con fibra de vidrio, por ejemplo arreglo de bomper de carros, etc.
    3. Ponerle todos los tornillos nuevos y si es posible con arandelas de caucho.

---------- Mensaje agregado a las 11:41 ---------- al mensaje anterior de las at 11:11 ----------

Por lo que puedo ver es una moto usada (2008), de ser asi, me imagino que en el momento de la compra verificò o hizo revisar su moto por un mecànico.
    Lo mejor es que lleve su moto a un mecànico que la pueda ver, en Cali hay un taller muy bueno de alguien que conoce muy bien las motos UM y es taller autorizado, esta ubicado en la Calle 13 No. 14- 32 frente a la Estacion del MIO tel. 3176800984.
    DCC MOTOS

User Info Menu

Hola, soy estudiante de la universidad santo tomas y todo el tiempo paso al lado de tu taller. Estoy interesado en comprar un um renegade y ya tengo el negocio listo, pero me gustaria que antes de comprarla uds la revisaran para cersioratme de que todo anda sobre ruedas...................por ser una um nueva pues todabia esta en garantia uds pondrian hacerle la revision mecanica y ademas que me recomiendas antes de hacer la compra. Gracias

User Info Menu

Lo primero es ir con cabeza fria al momento de la entrega, no se afane y es mejor que la reciba en horario de dia asì podrà mirarla muy bien, revise frenos, luces, ajuste del manubrio, pintura antes de firmar el recibido de la moto.
    Haga que lo acompañe alguien con experiencia en manejo de motocicleta, una moto mal manejada, perfectamente le puede quemar discos de clutch en 1 hora de mal manejo.
    Lo felicito por su compra y que la disfrute.
    DCC MOTOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo