Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Suzuki Multiaccesorios "ZONA MOTOS"

Con el permiso de los Founders me permito esta cuñita publicitaria.
    La firma Multiaccesorios , con màs de 21 años de experiencia en el mercado de sistemas de seguridad y accesorios para vehiculos, tiene el gusto de anunciar su nueva ...."ZONA MOTOS" ...donde encontraràn de igual forma variedad de elementos de seguridad especial para motocicletas como las tradicionales Alarmas ULTRA. (Venta,instalaciòn y servicio)
    Ademàs contarà con la yà conocida linea de lubricantes ELF para 2 y 4 tiempos. Filtros de aceite originales para alto cilindraje y el servicio de mano de obra para su reemplazo.
    Y por si fuera poco, tambièm contarà con un gran surtido de las famosas pastillas para frenos de disco marca EBC. en especial la linea con caracteristicas HH, yà conocidas por todos nosotros para alto rendimiento.
    Adicional, tambièn contarà con el mantenimiento del sistema elèctrico, bateria, arranque , igniciòn , cableado, bombilleria en general y muchas cositas màs.
    Consulte por la referencia de su moto.
    Descuento especial del 10 % a los palceros.

El servicio y atenciòn estarà a manos directamente de sus propietarios que con mucho gusto les atenderan:

Nelson F Amorocho y Cesar R Amorocho. (CESARIN).

Los esperamos.

Cra 17 # 54 A 47. Tel: 2351391. Cel: 315-7854642. Bogotà[/b]

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Multiaccesorios "ZONA MOTOS"

HOLA REALIZAN MANTENIMEINTO A MAXISCOOTER CON INYECCIÓN?-

TENGO UNA HYOSUNG MS3 350i REFERENCIA E IMPORTACION PARA COLOMBIA XPEED250I QUE LA IMPORTA UM.
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

MAX Invitado

Indice Arriba Respuesta: Multiaccesorios "ZONA MOTOS"

Cesarin... gracias por la invitacion!!!

User Info Menu

Respuesta: Multiaccesorios "ZONA MOTOS"

COMPAÑERO EN LA AVENIDA CARACAS No. 50 -21 TEL 2493804 hay un servicio autorizado UM, que cuenta ademàs de los servicios de mecanica con mantenimiento general, lavado, engrase y demàs, y cuentan con los manuales y el conocimiento de todas las motos UM incluida la XPEED 250i, !llame compañero¡

darevelo Invitado

amigo me puedes porfa cotizar una Alarma De Doble Via 5000m Para Moto Spy De ALARMAS Ultra con instalacion la Yamaha R15, gracias !!

User Info Menu

Estimados Moteros,

soy nuevo en este cuento y tengo un leve problema con mi moto...

la llanta delantera que era de tubo, se arreglo para volverla sellomatic, ahora tengo una fuga de aire que no he podido identificar y cada dia tengo que volver a llenar de aire la llanta...con el riesgo de que se baja al final del dia y corro peligro.

no se adonde llevar la moto para revisar ese tema y que me lo solucionen.

ayuda por favor

User Info Menu

a veces es complicado conseguir montallantas que arreglen las llantas con sellomatic, lo que se puede hacer en primera medida es decirle alseñor del montallantas que revise donde es la fuga de aire y que le ponga un taco, despues si quiere algo mas especializado debe buscar un sitio donde le hagan la reparación completa.

User Info Menu

Quiero saber si alguien puede conseguir o tiene la farola, relojes completos, maniguetas, espejos de una GSR 600. Sufri un accidente hace poco y los necesito, cualquier informacion, lo agradeceria.

User Info Menu

hola muchachos queria saber si tienen las pastillas traseras y delanteras en venta para una moto kawasaki klx 250 att vallhelsing

User Info Menu

Pregunta Respuesta: Multiaccesorios "ZONA MOTOS"

Hola Cesarin
    leyendo su mensaje me atrevo a preguntarle si tiene pastillas de frenos para mi ninja 250 agradezco me envie los precios.