Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Taller Aceite suspension GS500

Señores, ha llegado la hora de hacerle mantenimiento al tren delantero de mi moto, he estado leyendo sobre las bondades de cambiar el aceite por uno mas denso para hacer la suspension delantera un poco mas dura.

Alguien lo ha hecho? alguna recomendacion de aceite? marca? tipo? etc...

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Aceite suspension GS500

bueno para la gsita yo uso motul 10w expert tambien hay 15w , 20w es el mas pesado y 5w el mas liviano.. al ponerle uno mas pesado consigues reacciones mas lentas.. menos vibracion pero poca recuparacion en lugares muy ondulados da mayor control pero si solo conduces en carreteras planitas y con poca ondulacion ejejjej... le puedes meter un 15w maximo para mejorar el control.... pero la moto va seguri undiendose lo mismo al frenar bruscamente ..

http://www.motopike.com/image/cache/...w-1000x750.jpg

pero si quieres serntir un verdadero cambio deves cambiar los resoritcos qeu vienen con un tubo por un resorte completo progresivo el cual cambia avismalmente la amortiguacion mas el motul vas a sentir otra moto yo le tengo a la mia unos resortes progresivos y son una maravilla frena mejor en las curvas se siente mucho mas suave mas control son maravillosos y no vuelve a undirce como lo hace normal mente cuando se frena bruscamente simplemente frena y se siente mas control en la moto y mejor frenada... una exelente invercion... la referencia en marca progressive americanos es 11-1128

estos son >

http://pantablo500.tripod.com/id2.html

pideselos a alquien que importe cosas q te los traiga de usa de ebay.. y el motul lo deben vender en cualqueir lugar de superbikes.... saludos..

No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Respuesta: Aceite suspension GS500

Saludos compañeros, orphen cada cuanto es recomendable hacerle este mantenimiento al tren delantero??? estos resortes los puedo encontrar en motorcycle-superstore? como los debo buscar, he tratado con la referencia 11-1128 y la verdad no los encuentro.
    Última edición por Kool; 23-ene-2012 a las 09:08

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Aceite suspension GS500

Cita Iniciado por Kool Ver Mensaje
    Saludos compañeros, orphen cada cuanto es recomendable hacerle este mantenimiento al tren delantero??? estos resortes los puedo encontrar en motorcycle-superstore? como los debo buscar, he tratado con la referencia 11-1128 y la verdad no los encuentro.
    pues a lo colombiano hasta que le falle un sello y le bote aceite

segun manual cada 20.000km

y pues si es destapado a las todo terreno se lo hacen cada 10k a 15k

si lo encuentras en motorcyclo super sotre pero no estan muy economicos hay.. dice 91 dolares !!!
    http://www.motorcycle-superstore.com...k-Springs.aspx

buscas por suzuki.. gs 500e y 2002 ya que todas las gs traen lo mismo..

yo te recomiendo powersport salen a 58 dolares
    http://www.powersportsuperstore.com/...-p/4072684.htm

o por ebay los consigues tambien desde 65dolares....

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=...p3286.c0.m1539

lo unico que digo es que es la mejor inversion que uno le puede hacer a la gesita..
    saludos..
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Respuesta:: Aceite suspension GS500

Orphen que buen dato gracias, voy a buscar los resorticos y les estare comentando como me fue, ud por donde los consigio?

de por si la suspension delantera de nuestras maquinas no es que sea muy buena, conozco ya varios que se quejan de lo mismo, pero si con ese arreglito mejora vale la pena totalmente.

User Info Menu

Suzuki Respuesta: : Aceite suspension GS500

Cita Iniciado por ROCKANDROAD Ver Mensaje
    Orphen que buen dato gracias, voy a buscar los resorticos y les estare comentando como me fue, ud por donde los consigio?

de por si la suspension delantera de nuestras maquinas no es que sea muy buena, conozco ya varios que se quejan de lo mismo, pero si con ese arreglito mejora vale la pena totalmente.
    yo los consegui por hyotech.net cobran el valor en pesos multiplicandolo por 2000 el dolar + el 30% osea si vale 50 dolares cobrarian 130.000 mil.. y pues como estan en bogota te cobrarian el envio para pereira.... se demoran entre 10 a 15 dias

saludos..
    Última edición por orphen; 23-ene-2012 a las 19:36