Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Baby Motera Apache 180 vs xtreet 2 180

Buenas noches, estoy con ganas de renovar mi moto y las que me llaman la atencion son la apache 180 de tvs y la xtreet 2 180 de um , nose con cual quedarme, quiero poder y velociad y nose cual me brindamejor lo que quiero, la apache tiene 17.1 HP 8.500 RPM segun ficha tecnica y el de la xtreet 2 180 tiene 14.5 HP a 8.000 RPM . nose cual. apache tiene suspension trasera doble amortiguacion de brazo occilante con nitro y la xtreet tine tijera con sistema monoshock , con cual de estas me devo quedar. suelo llevar pato y quiero buen rendimiento , potencia y velocidad.

User Info Menu

Respuesta: Apache 180 vs xtreet 2 180

No hay punto de comparación como máquina respaldo y pinta mejor la Apache cien veces, no se va a arrepentir.

User Info Menu

Hermano no lo dude , la APACHE 180 es lejos mucho mejor moto que esa UM, ojo que lo de la mala calidad de esas motos no es cuento y el servicio posventa es horroroso, he tenido motos AKT y UM, las AKT buen servicio posventa, repuestos baratos, servicios baratos en fin unas moticos de combate baraticas y duraderas, esas UM que tristeza botar la plata asi, las moticos son chinitas como muchas pero los manes no tienen ni idea de la puesta a punto y joden todo el tiempo, poco stock de repuestos, en fin haga caso mijo y le va mejor, dejando claro que ATV no es la moto de mejor calidad del mundo pero si estoy seguro que por su precio tiene una excelente relacion costo -beneficio. Con un distribuidor serio, es una moto indiia de mucho recorrido como dice en el logo READY TO RACE, esta moto en el mes de agosto participo en tocancipa en categoria 200c y 250cc y en ambas compitiendo con unas super naves, entonces hagale sin miedo, ahora no poseo ni UM ni AKT, pero como comente he tendido ambas y hablo desde mi experiencia, saludos

---------- Mensaje agregado a las 19:11 ---------- al mensaje anterior de las at 19:09 ----------

hermano se me olvido poner que la apche en ambas categoria gano, revise por hay en ********** o demotos que esta un buen articulo del tema.

User Info Menu

Por experiencia propia le recomiendo la TVS APACHE 180, tuve una modelo 2012 es una maquina excelente, buen rendimiento de motor, buena calidad en acabados, buen respaldo mecanico y de repuestos, buena pinta, lo unico que le puedo criticar a la apache es que tiene una pata de encendido muy fea que ademas no la requiere, las luces de indicacion de giro en el tablero son pequenas, se le abona que tiene doble freno de disco.