Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Baja Potencia

Hola compañeros;por fa si alguin tiene conocimiento,resulta que por seguir las recomendaciones del fabricante mande a sincronizar mi bandit alos 12000kms en ese momento no presentaba ningun problema despues de hacerle la sincronizacion pasados un mes +o- comence a sentir perdida de potencia y se tenia mucho cuando uno la desacelera la lleve a bermotos para que me la revisaran y el señor la reviso y me dijo que le avian puesto el escaner nuevamente y rectificado un problemita que tenia el caso es que mejoro un poco pero persiste el problema de potencia por que no despega hay que chuzarla mucho para que ande lo que me dice es que puede ser el filtro de la gasolina que no lo cambiaron pues no lo hay y se demora en llegar o que puede ser la salida que se la cambie por una twobroters pero me parece ilogico por que antes no presentaba ningun problema y sobretodo despegaba mejor e incluso yo le dije que esa salida era la que ellos vendian alguin sabe donde puedo conseguir el filtro haber si mejora o si sera otra causa no me gustaria estar de taller en taller para que todos le metan mano y depronto se alarge el daño siempre la llevo a bermotos por la confianza que se supone que son los expertos,muchas gracias en lo que me puedan colaborar.

User Info Menu

Respuesta: Baja Potencia

hombre definitivamente en BERMOTOS no tienen ni idea de sincronizacion para las bandit...a mi me paso exactamente lo mismo,,,,la moto no molestaba para nada pero luego de la sincronizacion de los 12000 quedo sin fuerza pero a mi me ocurria en la encendida en frio.les moleste hasta la saciedad hasta que corrigieron dicho proceso.
    el problema puede estar con el tipo de bujias colocadas pues le dicen a uno que colocan las originales con las que viene la moto y no es asi, por otra parte el proceso de sincronizacion que realizan es perverso.
    Para nada le haga modificaciones, el problema esta en la mala sincronizacion,,,,,se lo digo por experiencia propia de hace apenas 2 meses que a mi me paso exactamente lo mismo con BERMOTOS.

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Baja Potencia

jaaa que bellezas los de bermotos, eso es lo unico que se escucha de ellos, muy buena la venta y lo digo por experiencia pero post venta y taller graves aparte de ser el mas caro.
    Precisamente estoy en las mismas, estoy a punto de llevarla a la revision de los 12 mil kms, pero yo siempre he ido al taller de suzuki que queda como en la carrera 16 con 67, ese si que es muy bueno "hasta ahora", espero no tener problemas despues de... eso si el costo es como la mitad de bermotos y este es autorizado por suzuki, ya les contare.

User Info Menu

Respuesta: Baja Potencia

AHAAA POR QUE NO PREGUNTA ANTES HOME, si su moto esta funcionado bien no le haga sincronizacion, usualmente uno siente cuando los fierros necesitan ese cuidado, a la mia a los 14.000 lo unico que intente hacerle fue cambio de bujias, y presento un problema igual que el de su moto...eso quedo grave...me devolvi el mismo dia para donde mi mecanico y le volvimos a poner la mismas bujias viejas y otra vez quedo como un cohete....el mecanico me dijo..."se lo dije si le esta funcionado bien para que se pone a torearla" que recomiendo yo, : mantenimiento preventivo normal, cambi de aceite y filtro normal. y bermotos ni por el tales de mileto jejeje....le recomiendo que la lleve a donde miguel angel, el man es buen gallo