Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

bajaj bm 100 viaje

cordial saludo
    voy a viajar solo hasta bucaramanga, sin afan, un dia antes de mi entrevista.
    que precauciones y o elementos debo tener o que hacer antes durante y despues del viaje, obvio en todo lo relacionado a lo mecanico?
    gracias por su cordial atencion

User Info Menu

Yamaha Respuesta: bajaj bm 100 viaje

Cita Iniciado por juniorcas12 Ver Mensaje
    cordial saludo
    voy a viajar solo hasta bucaramanga, sin afan, un dia antes de mi entrevista.
    que precauciones y o elementos debo tener o que hacer antes durante y despues del viaje, obvio en todo lo relacionado a lo mecanico?
    gracias por su cordial atencion
    Hola juniorcas12:

Por lo que veo su moto esta practicamente nueva , no creo que tenga problemas en el viaje.

Aun asi , siempre antes de cualquier viaje revise niveles de aceite , bateria , presion de llantas y estado de estas mismas , tension y lubricacion de cadena , dele una miradita a los frenos y verifique que las luces , pito , etc , etc funcionen adecuadamente

Nunca esta de mas , adicional al kit de herramientas , llevar mechas y/o neumatico , compresor o lata de espuma , para que en caso de pinchada no se quede botado.

Hay algo que es igual o de repente mas importante que todo esto , y es la indumentaria. En las carreteras colombianas es comun ver motociclistas en chancletas , pantaloneta y esqueleto....por su propio bien use por lo menos rodilleras , body armor , y guantes , adicionales a un buen casco .... su cuerpo y su familia se lo agradeceran en caso de accidente.

Saludos y buen viaje , bonita ruta la que va a hacer , una de mis favoritas.
    Última edición por aarguelles78; 17-ago-2012 a las 09:14

User Info Menu

Respuesta: bajaj bm 100 viaje

gracias si tiene solo 12mil 500 de km gracias por sus consejos. donde comprar el compresor o sera que una bomba de bici esta mal? jejejeje

User Info Menu

Yamaha Respuesta: bajaj bm 100 viaje

Cita Iniciado por juniorcas12 Ver Mensaje
    gracias si tiene solo 12mil 500 de km gracias por sus consejos. donde comprar el compresor o sera que una bomba de bici esta mal? jejejeje
    jajaja...pues desde que le infle use la que quiera.....hay unos compresores pequeñitos de 12v , los venden en ferricentro , av caracas x 74....como a 30 mil o algo asi....se demoran 2 o 3 minutos en inflar la llanta completa.

http://articulo.mercadolibre.com.co/...ios-250psi-_JM

Son parecidos a este.

Saludos

User Info Menu

Muchas gracias aarguelles78 .

User Info Menu

muchas gracias por las recomendaciones, el viaje fue un exito 8 horas bien manejadas, casi se me borra la raya ajajajjajaja pero maravilloso, hay que tener cuidado con ir muy rapido y el terreno porque hay algunos imperfectos. gracias por todo tema cerrado