Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

User Info Menu

Yamaha Cual comprar 150 a 220 cc?

Buenos dias:

LLego la hora de cambiar a Manjula , mi hermosa y fiel FZ16 , durante 105.000 kms y casi 4 años.

Tengo estas 4 opciones:

+ YAMAHA FAZER 16
    + HONDA INVICTA
    + BAJAJ PULSAR 220 F
    + BAJAJ PULSAR 200 NS

Con cual se quedarian y porque?

Gracias por la ayuda.

Arguelles

User Info Menu

Respuesta: Cual comprar 150 a 220 cc?

Hoy veía una en el parqueadero, y recuerdo que esperé por mucho tiempo la Pulsar 220. Creo que Alejandro disfrutará unos cuantos caballos de más y personalmente, entre sus opciones, me parece la mejor en muchos sentidos. Potente y económica, bonita y versátil, y según varios análisis de revistas conocidas, en muchos sentidos superior a la 200ns. Siempre la quise así que es la que le puedo recomendar, verde y negra son muy chéveres. Éxitos!

---------- Mensaje agregado a las 17:19 ---------- al mensaje anterior de las at 17:00 ----------

Realmente fuera de la 220, la pelea es muy reñida, todas son muy buenas motos! No es una decisión fácil, la Honda Invicta se ve BBB y tengo referencias cercanas que es muy buena moto!

User Info Menu

1 + BAJAJ PULSAR 200 NS
    2 + BAJAJ PULSAR 220 F
    3 + YAMAHA FAZER 16
    4 + HONDA INVICTA

Buenas, 105.000km, eso se llama andar, Felicitaciones. En 4 años sume casi 60.000 y paseando.

En ningun lado he escuchado que la 220 sean mejor que la 200NS, lo unico mejor que tiene es el precio usada, ya que se bajo bastante.
    Tambien necesito moto y entre estas el orden seria 200NS, 220F, FZ16 e INVICTA. Aunque mis motos han sido Honda en este caso evalua portencia y precio/beneficio.

Asi como las demas Pulsar bajaron de precio contra la NS, hay que tener en cuenta que la moto pasara a ser el blando de desbalijadores y jaladores de motos, asi que "nunca, pero nunca en la vida" (Como decia Diomedez) habra que dejarla pagando.

User Info Menu

Hola muchachos:

Pues la bendita Pulsar NS 200 esta agotada....ni saben cuando lleguen mas.

La invicta la fui a mirar y se me hace pequeña para mi estatura.

La Fazer me encanta el diseño , lastima que carece de disco trasero.

La pulsar 220 F ayer la vi pero solo la tenian en blanco...guacala , parece moto de la secretaria de salud jajaja.

Pues de bajar-bajar no mucho , la diferencia entre la NS y la 220 son $500.000.

Ya les hice numeros a todas con un modelito de puntajes y sorprendentemente me arrojo lo siguiente:

1. Honda Invicta
    2. Bajaj Pulsar 200 NS
    3. Bajaj Pulsar 220 f
    4. Yamaha Fazer

Lo que me pone a pensar...bajarme de la FZ , para subirme en otra 150 cc....creo que no es la idea.

Pulsar NS 200 , estoy seguro que no voy a esperar 2 meses....creo que va a tocar Pulsar 220f si la encuentro en un color bonito.

Saludos señores y gracias por las opiniones.

User Info Menu

Amigo disculpe mi apreciacion es totalmente personal y honesta, pasar de 13hp a 14 o16 o 18, la verdad no veo la diferencia, mas q un poco de velocidad punta pero las mismas sesaciones, yo le diria si le gusto tanto la suya y le salio de calidad comprese otra igual ya que para que cambiar con prestaciones tan semejantes, de una pegue el brinco a GS 500 , casi 30hp de diferencia, un mundo de disfrute totalmente diferente, otros 105m km de puro placer, las consigue usaditas a buen precio, todos los repuestos, facil mecanica y rica de manejar, no es la mejor CC , pero es un mundo diferente, pasar de 150 a 220 es dar un giro de 360 grados, es decir quedar en el mismo punto.

de antemano les digo que no quise molestar a nadie, es como yo lo veo.

User Info Menu

me parece lo mismo subir unos poquitos HP no le veo mucho la diferencia pero prima mucho el bolsillo y si este es una condicion me iria por la pulsar 220 pero si se estira un poco mas SIN DUDA LA GS500 son unas maquinas muy buenas y aguantan muchoooooo KM, son tan buenas que las descontinuaron y les toco volverlas a sacar por que las personas las aclamaban

User Info Menu

Muchas gracias por sus aportes....quien no quisiera una de alto cc , pero me mantengo en esos cilindrajes pq el mantenimiento y las reparaciones son mucho mas baratas que las de alto cc , y con el zapato que le doy no me saldria nada economico.

Saludos y nuevamente gracias por sus apreciaciones.

User Info Menu

Yo tengo una GS y ya llevo 8 meses con ella y si uno no se mide (y yo me mido mucho), no valen los meses o años de experiencia, fácilmente puede pasar algo malo, estoy mamado de ver accidentes estas últimas 3 semanas, accidentes feos. He reducido significativamente mi velocidad promedio (rara vez le he exigido el 100% a la moto), y aún así qué noche un borracho casi me hace tener un accidente, y se siguen presentando sustos por la imprudencia de unos y la velocidad de otros. Yo decidí no subir más de potencia, es un peligro! Esta no es una ciudad para alcanzar velocidades de 3 dígitos rápidamente.

Respecto al consumo y costos, por más mesurado el consumo y pese a las infinitas bondades de la GS a la cual alabo y consiento, no se puede negar que es costosa (comparado con una Honda CBF150). Ahí unas perla reciente: Cambios de aceite con filtro en 140mil, se jarta sus 4 cuartos casi completos y pues solo Motul y TEC. La moto puede andar entre 70 y 95km por galón. Cualquier cosita que se le dañe (que más bien sería raro) es costosa. La moto requiere mezcla con extra para no cascabelear pese a tener una compresión baja (a lo mejor en realidad es más alta de lo que dice el manual). Pero en últimas sacarle la leche a una GS significa volar. Y vaya controle tanto peso y velocidad en una emergencia....

Yo quería la 220F. El año pasado me la daban en 7'100 con parrilla, baul, alarma y dos cascos, con todas las piezas marcadas en Dismerca de la Caracas. Por cosas de la vida no la pude comprar, me la ofrecían azul y roja aunque yo quería la verde. Siempre fui aficionado a la 220F porque cuando Daniel Velandia se fue en una Pulsar 180 de Medellín hasta Pune, en la India, sus relatos durante todos esos meses de travesía me convencieron que era una moto excelente, y siempre dije, si un loco llegó a la India en una 180, cómo será una 220?

User Info Menu

yo a diferencia de ustedes me decidiría por una Yamaha Fazer 250 bajaron y quedaron a muy buen precio cercano a los 9.000.000 y seria una opción intermedia en precio y costo mantenimiento, lo digo por que yo tenia una XTZ 250 que es el mismo motor y me parecio excelente desempeño lo unico que no me gusto es que la suspencion trasera es muy dura la de la XTZ250 creo que en la Fazer no sea asi, le deseo suerte con la compra y si ya espero lo mas espere lo menos que no falta el loco que ya quiera vender su pulsar 200NS y prodria economizarse unos 500.000 con el respeto de todos quisiera preguntarle en esos mas de 100.000 kmts que le metió a la fz16 que aparte del mantenimiento normal le metió al motor o caja ya fueron reparados? si la respuesta es no quisiera hacerle la misma pregunta a los que han tenido pulsar sobre todo con la piñoneria de la caja? reitero mi respeto por las preferencias pero es aquí donde debe primar la objetividad. saludo cordial
    Última edición por carey75; 15-mar-2013 a las 21:15

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Cual comprar 150 a 220 cc?

Cita Iniciado por carey75 Ver Mensaje
    yo a diferencia de ustedes me decidiría por una Yamaha Fazer 250 bajaron y quedaron a muy buen precio cercano a los 9.000.000 y seria una opción intermedia en precio y costo mantenimiento, lo digo por que yo tenia una XTZ 250 que es el mismo motor y me parecio excelente desempeño lo unico que no me gusto es que la suspencion trasera es muy dura la de la XTZ250 creo que en la Fazer no sea asi, le deseo suerte con la compra y si ya espero lo mas espere lo menos que no falta el loco que ya quiera vender su pulsar 200NS y prodria economizarse unos 500.000 con el respeto de todos quisiera preguntarle en esos mas de 100.000 kmts que le metió a la fz16 que aparte del mantenimiento normal le metió al motor o caja ya fueron reparados? si la respuesta es no quisiera hacerle la misma pregunta a los que han tenido pulsar sobre todo con la piñoneria de la caja? reitero mi respeto por las preferencias pero es aquí donde debe primar la objetividad. saludo cordial
    Hola carey75:

Las Fazer 250 que esta en 9mm son 2012 que no han podido vender y por eso les bajaron el precio , no se tuvo en cuenta pq a pesar de ser una excelente opción no me gusta el modelo.

Respecto a reparaciones de la FZ16 fue asi:

60.000 kms = anillada+piston+sellos de válvulas
    75.000 kms = cauchos de la prensa
    100.000 kms = reparación completa+discos de clutch

La piñoneria a sus 100.000 kms esta en optimas condiciones aun.

Mil gracias por sus comentarios!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo