Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

User Info Menu

Respuesta: Cual comprar 150 a 220 cc?

Yo cambie mi Pulsar 1, por la Pulsar 200 NS hace una semana y hasta el momento me parece excelente. En principio quería la 220, pero el diseño de NS me convencio. Cuando compre la nueva moto, programe una salidita el fin de semana, ya hace tiempo que no salgo con el grupo.

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Cual comprar 150 a 220 cc?

Cita Iniciado por nelchan Ver Mensaje
    Yo cambie mi Pulsar 1, por la Pulsar 200 NS hace una semana y hasta el momento me parece excelente. En principio quería la 220, pero el diseño de NS me convencio. Cuando compre la nueva moto, programe una salidita el fin de semana, ya hace tiempo que no salgo con el grupo.
    Hola nelchan:

La pulsar 200ns la probe hace como un mes en el cc carrera , me gusto mucho el diseño la potencia aunque me quedo con la estabilidad de la FZ.

Fresco papa que también estoy que me ruedo.Si no es en la nueva , será en la fiel FZ en su viaje de despedida.

Saludos y gracias por opinar.

User Info Menu

Yo le recomendaría sin lugar a duda la pulsar 200 NS, pues según pruebas realizadas por algunos usuarios de éstas, tiene más pique y velocidad de fondo que la 220 f y pues estéticamente es mucho más bonita, agregándole que tiene mono amortiguador... Ahora si hablamos de duración de las piezas de la moto no sabría pues apenas salieron al mercado, pero yo creo que debe ser como las anteriores pulsar, es decir muy buena. Por mi parte yo ya vendí mi UM XTREET y si DIOS lo permite pronto estar en NS...

User Info Menu

amigo arguelles, eso no se pregunta, no mentiras, es que la 200ns aparte que tiene mas pique, y mas velocidad tiene lo siguiente con respecto a las demás nombradas: tiene triple bujia es decir mas economía en combustible, 4 válvulas (ningúna de las nombradas tiene esa configuración), y lo mas importante, súmamente importante y es que es refregerada por líquido, algo que con los trancones de Bogotá es muy útil, asi que como le digo, mas bien vaya separando la suya con el color que quiere para que compre lo mejor en tecnología que el mercado y el presupuesto del bolsillo le permite tener, yo ya estoy ahorrando para comprarme esa pues además de las cosas extras mencionadas con respecto a las competidoras la moto es hermosa, mucha suerte con la decisión pero yo me iría por la pulsar 200ns, sin desmeritar la 220f pues me facsina esa moto pero la 200ns es mejor, saludos.

User Info Menu

Hola muchachos:

Ya me decidi....la ganadora: YAMAHA FAZER 16 2013.

Después de darle números y vueltas mas o menos las conclusiones fueron asi:

PULSAR 220F:
    -Modelo viejito
    -Suspensión de doble amortiguador
    +Buen y abundante servicio
    +Repuestos baratos

PULSAR 200 NS:
    -Por detrás parece Pulsar 135
    -Ya vi dos con cajones de pollo atrás
    +Buen y abundante servicio
    +Tecnologia

HONDA INVICTA:
    -Diseño
    -Servicio escaso y repuestos un poco mas caros.
    +Freno de disco trasero
    +Precio (6.2 con todos los papeles)

FAZER 16:
    -Campana trasera (se le pone el AMS y solucionado el problema)
    -Guardafango trasero feo (se le quita la parte adicionada al nuevo modelo con 4 tornillitos y listo)
    +Diseño
    +Repuestos baratos y servicio bueno y abundante.

La FAZER 250 y la XTZ 250 me estuvieron llamando la atención...pero mejor con esos pesitos extra pago culebras jajaja.

Estuvo dura la competencia.... a pesar de que las Pulsar son buena opción , en mi cabeza no me cabe aun la idea de bajarme de una Yamaha y subirme a una una Bajaj...tal vez el corazoncito influyo un poco la elección.

Gracias a todos por su ayuda y opiniones , nos veremos apenas me la entreguen.

Saludos
    Última edición por aarguelles78; 06-abr-2013 a las 14:08

User Info Menu

Buena elección Alejo, definitivamente las marcas Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki son la mejor opción.
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

User Info Menu

Entiendo que te guste Yamaha, pero las razones por las que no optaste por la pulsar 200 ns son argumentos carentes de profundidad, sin embargo felicitaciones y a disfrutar nuevamente tu moto con mucha responsabilidad! Bendiciones.

User Info Menu

Cita Iniciado por ByRick Ver Mensaje
    Buena elección Alejo, definitivamente las marcas Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki son la mejor opción.
    Si sr...es que para bajarse de alguna de esas , la competencia tendria que ser muy superior.

Saludos.

User Info Menu

Viejo arguelles, siemple viejo, viendo que usted viaja tanto, se va a dar cuenta de la diferencia de la fazer y de la pulsar 220 o de la pulsar 200ns cuando se venga de melgar hacia Bogotá y lo pasen hasta las 180, ahi va a ver la diferencia de una a la otra, sin embargo felicitaciones por su compra, pero lo que está pagando es marca y si usted es contento con ella pues que se le va a hacer es su plata y su placer al conducirla, yo en cambio lo que busco no es marca si no máquina, mucha suerte con ella, saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por LERFAST Ver Mensaje
    Viejo arguelles, siemple viejo, viendo que usted viaja tanto, se va a dar cuenta de la diferencia de la fazer y de la pulsar 220 o de la pulsar 200ns cuando se venga de melgar hacia Bogotá y lo pasen hasta las 180, ahi va a ver la diferencia de una a la otra, sin embargo felicitaciones por su compra, pero lo que está pagando es marca y si usted es contento con ella pues que se le va a hacer es su plata y su placer al conducirla, yo en cambio lo que busco no es marca si no máquina, mucha suerte con ella, saludos.
    Hola LERFAST:

Mil gracias doc , ya le estoy montando todo para dejarla viajera. Lo que ud expone , de hecho ya ha sucedido. De repente sacrifique prestaciones por diseño y otras cositas.

---------- Mensaje agregado a las 14:06 ---------- al mensaje anterior de las at 14:03 ----------

Cita Iniciado por andressan122 Ver Mensaje
    Entiendo que te guste Yamaha, pero las razones por las que no optaste por la pulsar 200 ns son argumentos carentes de profundidad, sin embargo felicitaciones y a disfrutar nuevamente tu moto con mucha responsabilidad! Bendiciones.
    Hola andressan122:

Gracias papa , ahi la tiene a la orden. De repente solo un argumento carece de profundidad (aunque a algunos si les parece importante) , pero te parece que el diseño no es una variable muy importante para comprar un vehiculo?

Saludos