Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Suzuki Falla cuando llueve

Hola a todos, tengo una GS 500, no molesta para nada, pero resulta que cada vez que voy rodando y empieza a llover, la maquina empieza a "jalonearme" hasta que se apaga, me toca dejarla quieta hasta 10 minutos para que vuelva a encender y cuando enciende me toca llevarla minimo sobre las 4.000 rpm para que no se apague nuevamente, en estos dias de lluvias me la ha hecho.
    Que puedo hacer al respecto, o que mecanico o taller me recomiendan. Gracias por la ayuda.

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Falla cuando llueve

Hola, después de dos días de puesto el tema, al parecer a nadie le ha pasado esto con sus motos, ni tampoco conocen talleres o mecánicos de confianza para la GS, que vaina.

User Info Menu

Honda Respuesta: Falla cuando llueve

Pana eso le pasa a un amigo que tambien tiene una gs 500, le toca hacer lo mismo cuando llueve, eso es que le entra agua a las bujias, tonces al apagarse , con el mismo calor del motor se secan, y vuelve y arranca, cambieles el capuchon haber como le va, he visto que le ponen el capuchon que utilizan con los carros, tapan mejor. Suerte

User Info Menu

UM Respuesta: Falla cuando llueve

Se de una UM Fastwind, que le sucedia lo mismo, y el problema lo solucionaron cambiandole el ramal electrico el cual no estaba lo suficientemente aislado con cinta y le habia penetrado resto de agua, Rogelio de Motocrazy le soluciono el problema.

User Info Menu

Respuesta: Falla cuando llueve

viejito, a una moto de este tipo es mejor llevarla a un buen mecanico, eso de llevarla donde el que arregla las um no es muy buena idea, llevela a vehimotora en la cr 24 con cll 72 o a bermotos en la cll 134 con av 19, es mejor invertir un poco mas por mejor calidad que arriesgar una moto como una gs500 con un mecanico que pueda que sea bueno pero que no le da la misma garantia y respaldo que el fabricante de su moto. Indiscutiblemente no se puede compara una gs500 con una fastwind, nada que ver.
    FELIPE ANDRES MARTINEZ HERMIDA
    ADMINISTRADO Y GESTOR AMBIENTAL
    U. PILOTO DE COLOMBIA
    SUZUKI FREEWIND 650[/B]

Wasted Invitado

Bueno compadrito, como ve, soy el felíz propietario de una GS 500 y le cuento que nunca me ha pasado esa vaina de la apagadera con la lluvia, y la verdad me parece bastante extraño porque acabo de hacer el viaje a Pereira este puente pasado y llovió casi todo el camino, sin ningún problema. Esta cuestión me ha pasado solo cuando me la lavan, que mojan unas cositas que hay por debajo del tanque, creo que al lado derecho de la moto, realmente no se que es pero parece que es una bobina que eleva el voltaje de la bujía. En mi concepto parece un problema eléctrico.

En fin, mucho cuidado con los mecánicos que consulte, la GS puede que sea de carburador, pero si se la torean le pasa como dicen por ahi "lo llevava el pu.tas y lo dejó caer"... se lo digo por experiencia.

Recomendación especial: mucho ojo con Bermotos... ya conozco varios testimonios que no dan buenas referencias del sitio; yo la verdad no lo conozco. Busquese en la 72 con 20 en M-34, Motomarket, por ahi conozco otro chino también. Esta moto es noble, pero búsquele buen mecánico.

User Info Menu

Viejito una moto es una moto, lo importante del mecanico es su honestidad, experiancia, y la herramienta.

ricardolpt Invitado

Viejo, a mi no me ha pasado hasta el momento, lo que si es importante es llevarla a un buen mecánico ya que hay algunos que empiezan a pedirle muchos repuestos y plata, pero a la final sigue el mismo problema, me recomendaron el taller de la 64 con 17 que es suzuki allí le hacen el mantenimiento a las motos policía, depronto tengan más experiencia para estos temas. Nos comunica como le va con su nave.

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Falla cuando llueve

Hola, gracias a todos por sus comentarios, les cuento que el dia de ayer la lleve a Motul Service en la Cra 17 con 71(recomendado por un conocido), mañana me la entregan, le han hecho varias pruebas y al parecer es el cable de alta que tiene algun poro, pero ya mañana me dan el diagnostico definitivo, espero me quede bien, porque con esta epoca de lluvias es muy mamon andar con la sosobra que en cualquier momento me falle. Luego les contare que era y como se soluciono.

User Info Menu

Mi GS 500 la he pasado por los peores aguaceros, la hemetido por los peores charcos y no me ha sucedido eso, cuando eso pasa es muy posible que le este entrando agua al capuchos de alguna de las 2 bujias