Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

mejoras en la presencia de la gs 125

amigos tengo una gs 125 y quisiera mejorar un poco su apariencia, que me sugieren que le haga, me gustaria cambiarle las llantas por unas mas gruesas, y adicionarle cosas que le hagan ver mejor

User Info Menu

Suzuki Respuesta: mejoras en la presencia de la gs 125

Que hubo hermano,

Le cuento lo que le hecho a la mia... le hice poner las defensas, la parrilla pa'l baúl y el baúl, marca GIVI.

Lo de las llantas eso si o si debes hacerlo, las llantas de serie de la GS125 son de no muy buena calidad entonces toca cambiarlas, he estado averiguando y lo recomendado son michelin o pirelli 100-90-18 atras y 90-90-18 adelante.

He escuchado de compañeros que le han hecho poner las luces HID, entonces también he estado averiguando, se supone que aparte de que le da el super toque de estilo a la moto, aumenta muchísimo la iluminación.

Pregunta en CustomEvolutions a ver que otros gallos tienen para la nena.

Suerte y felices rumbos.
    Melas

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída". Confucio.

User Info Menu

Respuesta: mejoras en la presencia de la gs 125

necesito un favor le quiero poner unas llantas mas anchas a mi gs 125 ya que las que tiene son de muy baja calidad que me aconsejan y ademas es necesario cambiar el rin

User Info Menu

Respuesta: mejoras en la presencia de la gs 125

Como ya lo decía Melas... CUSTOM EVOLUTION tiene los mejores accesorios colombianos para toda clase de motos, en mi caso le puse la parrilla y aparte de q se ve muchisimo mejor q cualquier otra, es de excelente calidad.

En cuanto al baúl, yo le compré el maletero ODÍN sencillo de 30 litros negro con rojo, y ya le encargué la iluminación para este, aunq también se consiguen con ella ya instalada; también me ha parecido de muy buena calidad y bastante económico.

Por otra parte, lo primero q le cambié fueron esas llantas de plástico sin marca q trae... por unas decentes. Me recomendaron MICHELIN Pilot Sporty en las medidas 90/90-18 adelante y 100/90-18 atrás; son apenas un centímetro mas anchas q las "originales" pero su compuesto es muy bueno, tienen excelente agarre tanto en seco como en mojado, y su labrado pistero también es estéticamente mucho más bacano.

Para finalizar, ya le encargué un par de extensores de amortiguadores q se supone q le aumentan 4cms a la cola de la moto, q por tener rines de 18" en comparación de la mayoría q tienen de 17", hacen q la cola se vea más baja de lo q realmente es... cuando se los ponga les cuento cómo me fué...

PD: Ahí les dejo los contactos de las marcas recomendadas

CUSTOM EVOLUTION
    Tel: (4) 3815175
    Cel: 317 6567494
    316 7419125
    Dir: Cra 51 Nº 36-47
    Medellín - Colombia.
    www.customevolution.com.co

ODÍN MOTO
    Tel: (1) 6170221
    (1) 6170042
    Cel: 311 2017231