Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

User Info Menu

UM Por fin!!! Un buen taller...

Pues si señores, después de andar por varios talleres de Bogotá y sin encontrar una respuesta apropiada a la necesidad que tuviese en cada momento, le di la oportunidad esta vez a Juan Fernando de DCC Motos.

Tengo que felicitar a Juan por su taller, pequeño pero bien distribuido, limpio tanto las instalaciones como sus empleados, precios justos, claridad en el momento del servicio, prontitud y calidad.

Yo que soy tan exigente y por eso me sacaron corriendo de otros talleres por diferentes problemas, le doy mi visto bueno a Juan Fernando por su labor y mientras tenga mi UM seguiré allá.

User Info Menu

Respuesta: Por fin!!! Un buen taller...

totalmente de acuerdo, el servicio es excelente, las reparaciones no son demoradas, y lo mejor de todo es que la atencion es unica, lo recomiendo en todo sentido.
    RiChIe y JeNnY
    Ricardo Rodriguez.
    Ing. Civil. UPC

User Info Menu

Buenas tardes:
    Ya he llevado mi moto a este taller para revisión, y la oportunidad, honestidad y el buen trabajo son la mejor carta de presentación para este taller de Juan Fernando, es mas esta semana voy a realizarle mi revi´sión de los 3000 km, y seguire visitandolo cada vez que lo necesite....
    recomendado 100%!!!
    PRIMIPARO

User Info Menu

Que bien escuchar estos buenos comentarios sobre un taller de motos, son pocos los talleres que tiene buena reputación. Enhorabuena por DCC Motos.

Saludos,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminPor fin!!! Un buen taller...vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Hola Juan Fernando, ya tienes alguna idea del daño de mi moto. Todavia la sigo andando con el detalle del apagado. GRACIAS

Juan Sastoque

User Info Menu

Me gustaria saber donde queda el taller de juan fernando, si porfavor alguien me la pueda regalar para llevar mi moto

User Info Menu

Taller Respuesta: Por fin!!! Un buen taller...

Seguiremos trabajando por lograr un nivel de servicio cada dia mejor, les agradecemos sus buenos comentarios y esperamos seguir adelante en el empeño de lograr la excelencia. Les recordamos que ademàs de atender la marca UM, las puertas estan abiertas para todas las marcas y modelos de motocicletas., Nuestra meta es lograr que el cliente confie plenamente en su motocicleta y la responsabilidad esta basada en que sabemos que su vida esta en nuestras manos al confiarnos el mantenimiento de su preciada maquina desde una FZ 50 hasta una maquina de 1000 0 1200cc
    DCC MOTOS esta ubicado en la AVENIDA CARACAS No. 50 -21 Costado Occidental (Nte a Sur) frente a la Estacion Marly de Transmilenio atendemos de lunes a viernes de 8am a 6pm y sabados de 8am a 3pm, recibimos su motocicleta a cualquier hora, incluso domingos previa cita.
    Última edición por DCCMOTOS; 01-sep-2009 a las 13:33
    DCC MOTOS
    Bogotá D.C. / Colombia - Avenida Caracas No. 50-21 Tel 3132216669

User Info Menu

Don Juan ya tenemos una falla muy posible, en la proxima revision programada le arreglamos ese desperfecto.
    DCC MOTOS

User Info Menu

buenas que pena es que tengo 10 millones y no se qu emoto comprar es pero me ayuden ya que me gustan dos que son

la cbr 600cc honda 1993 que cuesta 9 millones
    y una um 250cc 2010 que cuesta 9500 millones (carenada)

cual me recomiendan la cbr tiene recien reparado el motor

cual??

User Info Menu

La CBR es una de las motos insignia de Honda junto con la Goldwing, es una excelente maquina y de mucho desarrollo y prestigio en competencia y calle, son emsambladas en Hamamatsu Japon en la planta que Honda tiene para el desarrollo de alto cilindraje.
    La UM V2S 250R (HYOSUNG COMMET 250R) es una moto de menor cilindraje con motor en V de 72 grados y aprox 26 HP, tambien es de excelente calidad pues los productos de Corea del Sur compiten en calidad con los japoneses, en lo ùnico que le gana la 250R es en que es nueva y no hay mejor marca que lo nuevo.
    Si se decide por la CBR hagale un buen peritaje.
    DCC MOTOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo