Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

UM Problemas con mi FastWind 220R

Amigos,

Necesito de su ayuda para resolver dos problemas que me estan volviendo loco.

Hace unos cuantos dias lleve la moto para que le ajustaran las valvulas pues estaban sonando mucho y reporte que estaba haciendo explosiones.Consecuencia de ello en el taller "lavaron el carburador" y ajustaron las valvulas.

Luego que sali del taller, cada vez que acelero empieza a jalonearla y ahora en horas de la mañana, tiene dificultades para prender (Como si el carburador trabajara ahogado)

La lleve nuevamente. Lavaron el carburador otra vez y revisaron nuevamente las valvulas indicando que todo esta bien. En consecuencia de esto yo mismo revise las valvulas, cambie el filtro de gasolina que lo consegui un poco sucio y la falla continua.

Pienso que el problema de las explosiones es que cuando desarmaron la primera vez el carburador, no contaron las vueltas de las agujas de media baja y alta y no las dejaron como debe ser (pero tampoco se cuantas vueltas debe llevar c/u, menos aun el estandar de fabrica) y la otra falla no tengo ni idea de que puede ser, que probar y como probarlo.

El echo es que no quisiera tener que volver al consecionario pues ya no me inspiran nada de confianza,

¿Que me sugieren?
    ¡Que puedo hacer?
    ¡Como lo hago?

Saludos y un millon de gracias.

User Info Menu

Respuesta: Problemas con mi FastWind 220R

Si en su taller hicieron una buena sincronizaciòn, debieron empezar por cambiar la bujia (NGK D8EA), cuando calibraron vàlvulas me imagino que tuvieron el cuidado de poner el piston en punto muerto superior y el volante en la muesca T.
    DCC MOTOS
    Bogotá D.C. / Colombia - Avenida Caracas No. 50-21 Tel 3132216669

User Info Menu

UM Respuesta: Problemas con mi FastWind 220R

Gracias,

Podría decirme como hago para poner el piston en el PMS? Cual debe ser la técnica apropiada para estar seguro que el pistón alcanzo ese punto?

User Info Menu

También tengo ese mismo problema con mi XTREET NAKED 200 y eso que solo la tanqueo con Premiun. y para colmo de males, apenas va a cumplir 2 meses.
    Última edición por OLIAP321; 19-oct-2009 a las 15:53

User Info Menu

Respuesta: Problemas con mi FastWind 220R

Para poner la moto en PMS, lo màs practico es quitar las tapas pequeñas del lado izquierdo de la moto , quitar la bujia, con una copa y un rachet gire el volante mirando que la marca T aparezca y revisando en donde se instala la bujia que el piston este arriba.

OLIAP, concreteme por favor que problema tiene con su moto para poder darle una solucion
    DCC MOTOS
    Bogotá D.C. / Colombia - Avenida Caracas No. 50-21 Tel 3132216669

User Info Menu

Cita Iniciado por DCCMOTOS Ver Mensaje
    Si en su taller hicieron una buena sincronizaciòn, debieron empezar por cambiar la bujia (NGK D8EA), cuando calibraron vàlvulas me imagino que tuvieron el cuidado de poner el piston en punto muerto superior y el volante en la muesca T.
    DCC MOTOS, Gracias por su ayuda,

Realicé el ajuste de valvulas y aún que le era necesario, la falla continuaba.... Como la bujía la había sacado revise el espacio que tenía el electrod y Ho Sorpresa... Estaba como en 0.3 lo llevé a 0.634 y la probé, cuando Bualaaaa, se quitó la falla.

Relmente le quedo muy agradecido, ojalá aquí se consiguiera gente con ganas reales de prestar un buen servicio. Con esto no quiero decir que todos los mecánicos sean iguales, estoy seguro que los debe haber, pero lamento no conocerlos...