Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
    Foto Pública de PachoVelez
    PachoVelez está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Pregunta ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

Saludos, hace apenas unos meses tuve una Suzuki GS 125 y me pareció una excelente moto, no obstante tuve que venderla y ahora quiero comprar una moto de mayor cilindraje, es por eso que me interesa la Ayco 200 Cyclone, pero con lo que se habla de las motos de origen chino... pues me da cierta desconfianza, aunque soy de los que opina que lo mejor que se puede hacer es ensayar para criticar. Aún así me sería bastante útil su opinión al respecto del tema. GRACIAS

User Info Menu

Respuesta: ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

hoy en dia el origen no tiene casi nada que ver, hasta los BMW son chinos (y es verdad, no es metaforico), asi que ese tema no me trasnocha. Con respecto a la moto, no he tenido una, pero mis mecanicos de confianza no hablan muy bien de ella, la verdad no se me ha ocurrido preguntarles el por qué... pero lo que te puedo decir es que le faltan juguetes: chasis tipo Superbike, freno de disco trasero, suspension delantera invertida, y la seguridad de que se le pueden hacer ciertos "Gallos" inetresantes, que no se si se pueden hacer con la Ayco.

User Info Menu

pana pues cuidado con esa moto es un cascaron y jode paratodo
    CENDO

User Info Menu

Cita Iniciado por cendo Ver Mensaje
    pana pues cuidado con esa moto es un cascaron y jode paratodo
    pues eso es lo que dicen mis amigos, casi textual por lo del cascaron, pero cuales son las fallas más frecuentes??

User Info Menu

pana esq aqui en cucuta esta es por parte de concecionarios venesolanos y esa moto suena a retumbar el arranque es un poco ruidoso y molesto y esto es lo mas importante esas moos cuando se baran no hay quien las desvare o en suvidas noresponden vien si sele apaa no son capases de seguir siviendo para es mejor q se compre una um o la yamaha esa YXF R-15 o la 250 ybr (fazer) o la pulsar q es del mosmo cilindrage dela q esta bscando
    CENDO

User Info Menu

Radares Respuesta: ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

pana esq aqui en cucuta esta es por parte de concecionarios venesolanos y esa moto suena a retumbar el arranque es un poco ruidoso y molesto y esto es lo mas importante esas moos cuando se baran no hay quien las desvare o en suvidas noresponden vien si sele apaa no son capases de seguir siviendo para es mejor q se compre una um o la yamaha esa YXF R-15 o la 250 ybr (fazer) o la pulsar q es del mosmo cilindrage dela q esta bscando
    el problema es que asi mismo tiene que bajarse de un muy buen paquete de dinero, porq la F15 llego a nueve y medio, yo con esa plata hago maravillas... en cambio es mejor meterse en una F5 150 c.c. tambien deportiva y con la plata que le queda (que no es poca) la puede pasar a 235 o 250 y le queda al pelo

User Info Menu

paro el F5 150 c.c ese cual es el cbf? o cual dise y q marca y como hace eso el motor no le acorta la vida util ni lo daña?
    CENDO

User Info Menu

paro el F5 150 c.c ese cual es el cbf? o cual dise y q marca y como hace eso el motor no le acorta la vida util ni lo daña?
    La CBF es la misma Honda Unicorn, esa no es la que le digo, la F5 tambien es 150 c.c. pero es AMC, es basicamente la misma Honda CBR 125 en cuanto a chasis, exosto, diseño.. pero el motor es de las clasicas Honda XLR, XL, CB... la ventaja es que al cambiarle las nuevas piezas el motor no sufre, viene equipado para resistir esa potencia, pero si se recomienda jugar con el piñon de salida, ponerlo con más dientes, por ahi de 16 o 17 para compensar la ganancia de potencia

User Info Menu

pero esa refrigeracion por aire casi no me usta pero entre gustos no hay disgusto si o no bueno
    CENDO

User Info Menu

ahhh si es por eso no se preocupe, le puede poner refrigerador de aceite, asi como a la pulsar 200, esa moto es casi magica para los que nos gusta ponerlas a punto!! el refrigerador lo puede mandar a hacer o creo que se consiguen de la 200 amc modelo viejo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo